Dani_cor Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hay alguien que lo tenga activado a posteriori que nos pueda ayudar???Un saludo. Pero que ayuda para codificarlo con vagcom?? no hace falta ayuda, te metes en el mod 03, que es el del abs y te sale la ayuda de vagcom con el número que tienes que sumar o restar para activar esa función. hay otro coding, creo que el can gateway que pone también algo de presión pero ese no hay que activarlo, solo el de la centralita del abs ya que el sensor de presión que trae normalmente el a3 es el del abs Lo chungo es poner el boton, codificarlo es un pego, no hace falta ayuda para codificarlo como bien dice redesoft. Yo tengo una rentralita compatible asi que en breve intntare ponerle el dichoso botoncito Responder
Hbb Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Ya lo tengo todo para montarlo, lo unico que me falta es el cable que va desde el boton a la centralita. Alguien me podria decir cual es la referencia o algo, es que la que hay no es la valida o eso me dicen el repuestos??alguien lo ha hecho?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.