_SPaRK_ Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pues la verdad que no recuerdo que marca era el mio, pero no se hasta que punto es fiable esto.. No se es como cuando le puse el filtro K&N me dijeron que subia unos 10cv y no me creo nada de eso. La verdad que habira que verlo en banco con y sin el..... Salu2! Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 igual los 10-30 CV no los notas ASI como ASI, pero en respuesta, desahogo alge se debería de notar. Igual el tramo final no acompaña al downpipe y no aprovechas lo que te brinda. Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 igual los 10-30 CV no los notas ASI como ASI, pero en respuesta, desahogo alge se debería de notar. Igual el tramo final no acompaña al downpipe y no aprovechas lo que te brinda. Pues no se, quizas si que tiene mas respuesta con la down que sin ella. El tramo final al ser mas pequeño, supongo que acompañara al desahogo del todo, no? Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 igual los 10-30 CV no los notas ASI como ASI, pero en respuesta, desahogo alge se debería de notar. Igual el tramo final no acompaña al downpipe y no aprovechas lo que te brinda. Pues no se, quizas si que tiene mas respuesta con la down que sin ella. El tramo final al ser mas pequeño, supongo que acompañara al desahogo del todo, no? Pues claro que si, mucha gente lo ignora y es común oir a gente que pone escapes tipo moto o universales que el coche les va muy mal y es el tramo final es tan importante o más, ya que se ha de crear una buena depresión para "chupar" los humos y expulsarlos cuanto antes, y el resultado suele ser ese desahogo. salu2 Responder
edupuch Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 bueno salido este tema me llegue a la capital a preguntar a un tallercito, que aqui tiene buena fama por varato y buen trabajo del señor. el caso es que le pregunte, el me dijo que no aconseja quitar el catalizador, (que si quiero lo hacepor 50 € con sistema de quita y pon para itv) que a la larga puede darme problemas de lecturas y tal,... me dijo que si acaso lo primero un escape homologado para si te paran tener papeles y que te dejen en paz y luego quitar la barriga central tambien de quita y pon para itv. segun el el ruido va a ser mejor, aunq me ha hecho incapie que no sueñe como si fuese gasolina( es un 1.9tdi). resumen mejor ruido por apenas 200€ y una pequeñita mejoria en subida de bueltas quitando central y poniendo escape y que no quitara el cata si es posible... perdon por el tocho, pero solo es porsi pudiera servirle a alguien saludos Responder
Weru Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Muy buenas; yo estoy mirando ahora para vaciar el catalizador, no me veo muy convencido, ya que solo lo aria para desahogar un poco y consegir un poco mas de ruido. Mi coche es un 1.8 20v y yevo escape homologado, que ya me da un ruido bastante llamativo pero keria consegir algo mas de ruido, me podria sonar mas vaciando el catalizador? si verda? esque ando mirando respuestas y la gente mas que nada tiene un diesel, y queria sabero en un gasolina. Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Yo lo llevo vaciado (gasolina turbo) y no me hace más ruido que uno con el catalizador entero. He vaciado catalizadores en otros coches, y en algunos gasolina atmosféricos, sonaba más metálico. Si quieres más ruido, mete unos colectores en inox, o cambia o elimina el intermedio Saludos Responder
Weru Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Yo lo llevo vaciado (gasolina turbo) y no me hace más ruido que uno con el catalizador entero. He vaciado catalizadores en otros coches, y en algunos gasolina atmosféricos, sonaba más metálico. Si quieres más ruido, mete unos colectores en inox, o cambia o elimina el intermedio Saludos Hola Rf20vT; una vez yeve el escape libre sola con la cola de escape , sin silencioso trasero... y no! me gusta el sonida tan alto que hace pero imposible de hacer viajes y andar por el barrio sin que ningun municipal te exe el alto, por eso puse el silencioso; pero si me dices que no cambia el sonido ni nada...entonces m pensare hacerlo. De todas formas tu lo yevas vaciado; porq lo hiciste? mas que nada para saber que ventaja puedo sacar si lo vacio; por cierto mi coche si es un atmosferico. Salu2! Responder
Rf20vT Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Bueno, mi coche ya lo tenía vaciado cuando lo compré, pero si no, lo hubiese vaciado igualmente. El motivo es que con los kms, las celdillas se van tupiendo, y restringen mucho el paso de los gases. Con respecto al ruido, en mi anterior coche (un Golf II GTI), tenía el silencioso de serie y un intermedio Remus, y a ralenti y bajas vueltas, sonaba como de serie, pero a partir de 3500 empezaba a rugir, jeje. Saludos Responder
Weru Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Bueno, mi coche ya lo tenía vaciado cuando lo compré, pero si no, lo hubiese vaciado igualmente. El motivo es que con los kms, las celdillas se van tupiendo, y restringen mucho el paso de los gases. Con respecto al ruido, en mi anterior coche (un Golf II GTI), tenía el silencioso de serie y un intermedio Remus, y a ralenti y bajas vueltas, sonaba como de serie, pero a partir de 3500 empezaba a rugir, jeje. Saludos Gracias; preguntare haber cuanto sale vaciar el catalizador, porq por lo visto parece que despues de los kilometros y los años, es mejor vaciarlo, asiq despues de preguntar el precio me animare a acerlo; espero yevarme la sorpresa de que suene mas ... jaja! De todas formas, pasar la itv, he leido que se puedes pasar, en casa de no acerlo, un catalizador nuevo para pasarla que podria costar? Salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) A ver si os pongo un video y vereis el ruidaco que pega mi coche... que para mi es un escandalo... con el supresor y un tramo final mas corto. Estoy pensando en poner otra vez el catalizador..... Salu2! PD: Tengo un video pero en parado no suena igual. Editado 8 de Febrero del 2010 por _SPaRK_ Responder
correpatras Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 A mi no me suena así ni parecido, el mio es diesel, lo vacie por el tema de la saturación que tenía con lo que se comentaba de las celdillas, estaba casi taponado y hubo que decidir entre vaciarlo y montar uno nuevo, vaciarlo era muy barato y uno nuevo muy caro, asi que se vació y el ruido es como alguien decía por ahí un poco más metálico, pero vamos, que te acostumbras enseguida y ya no me lo parece, lo que si hago es echar aditivo cada 4 depositos más o menos y nada de humos, humos = CERO, fantástico. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 A mi no me suena así ni parecido, el mio es diesel, lo vacie por el tema de la saturación que tenía con lo que se comentaba de las celdillas, estaba casi taponado y hubo que decidir entre vaciarlo y montar uno nuevo, vaciarlo era muy barato y uno nuevo muy caro, asi que se vació y el ruido es como alguien decía por ahí un poco más metálico, pero vamos, que te acostumbras enseguida y ya no me lo parece, lo que si hago es echar aditivo cada 4 depositos más o menos y nada de humos, humos = CERO, fantástico. Saludos Bueno supresor y cuenta que mi tramo final es un duramas ( mas corto mas ruido... ) Probare a poner el catalizador original a ver si suena mejor... Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Probare a poner el catalizador original a ver si suena mejor... Supongo que a penas cambiará el ruido, lo que hace el ruido son los silenciosos intermedios y final... Responder
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