david_zafra Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola muy buenas, os queria preguntar si algun forero vende s paragolpe trasero restyling(si pudiese ser negro mejor) y faro trasero derecho tambien restyling. Me urge muxisimo ya que necesito el coche y tengo que ponerle esto, ya que me han pegado hoy un porrazo. Saludos. Responder
maNachment Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 prueba en el subforo compra-venta... Responder
A3POWER Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hola muy buenas, os queria preguntar si algun forero vende s paragolpe trasero restyling(si pudiese ser negro mejor) y faro trasero derecho tambien restyling. Me urge muxisimo ya que necesito el coche y tengo que ponerle esto, ya que me han pegado hoy un porrazo. Saludos. Yo tengo un faro trasero derecho restyling para vender,si sigues interesado mandame un MP y hablamos ok. Saludos. Responder
david_zafra Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Lo siento pero ya esta todo comprado y arreglado. Saludos y muchas gracias. Responder
A3POWER Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Lo siento pero ya esta todo comprado y arreglado. Saludos y muchas gracias. ok,me alegro que lo hayas solucionado!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.