elgrajo Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Estoy liado con la instalacion del manos libres en mi S4 b5, ¿alguien sabe donde llevaria el altavoz de telefono en caso de llevarlo? En los manuales de taller no esta muy bien explicado. Un saludo y gracias por adelantado. Responder
Desfase Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) En la puerta del piloto, una rejilla pequeña encima del altavoz del equipo. Editado 24 de Enero del 2010 por Desfase Responder
elgrajo Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 En la puerta del piloto, una rejilla pequeña encima del altavoz del equipo. Gracias por la info, sabes si para desmontar la rejilla del altavoz es necesario desmontar el tapizado de la puerta o sale sin desmontarlo? Responder
elgrajo Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 En la puerta del piloto, una rejilla pequeña encima del altavoz del equipo. Gracias por la info, sabes si para desmontar la rejilla del altavoz es necesario desmontar el tapizado de la puerta o sale sin desmontarlo? Me respondo a mi mismo, si que hay que desmontar el tapizado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.