gilkon Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Me gustaría saber si en un A4 puedo montar el paragolpes de un S4 y la rejilla del Rs4 porque en el paragolpes normal no encaja y el paragolpes del RS4 es más ancho q uno normal. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Explicanos un poco mas, si tu coche es sline exterior.... etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gilkon Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) No es Sline exterior ni interior.Intente poner la del Rs4 en mi paragolpes pero era mas ancha q la normal y mas larga. Mi coche es del 2005, berlina.Si necesitas algo mas de información pideme lo que necesites Editado 24 de Enero del 2010 por gilkon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 En Un NO S-Line necesitaras modificar un poco el hueco de la parrilla, necesitaras cortar un poco la parte de abajo para que entre bien , no es nada nuevo asi que con mucho cuidado lo conseguiras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 pues te digo: al no ser sline ext. se la puedes poner pero tienes que recortar el paragolpes por la parte de abajo, yo si no me quisiese gastar dinero hacia el apaño este, si quieres te puedo pasar el brico, o si no arriba en destacados, en el post de audi a4 tdi esta el brico. si lo quieres dejar perfecto, tienes que montar el paragolpes sline o s4, que viene siendo el mismo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gilkon Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) Muchisimas gracias x la ayuda.Cuando puedas pasame el link.Otra cosilla pero q ya es curiosidad.¿En el mio se puede poner para q se enciendan los antinieblas al girar como los modelos nuevos?? Gracias Editado 24 de Enero del 2010 por gilkon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=163360&hl= lo de los antinieblas en algunos a3, dependiendo de la centralita si que se puede, en los a4 no estoy seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gilkon Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Ok.Gracias.Si algún día te enteras de algo de eso ya me cuentas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.