makea72 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Una pregunta, alguien que le haya puesto las colas de escape al coche, me podria decir lo que miden de largo y el diametro. es que estoy mirando por internet, pero me interesaria saber lo que miden las originales y el diametro. Gracias Responder
PUCELANO76 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) Una pregunta, alguien que le haya puesto las colas de escape al coche, me podria decir lo que miden de largo y el diametro.es que estoy mirando por internet, pero me interesaria saber lo que miden las originales y el diametro. Gracias Hola makea ¿que salidas tienes, una a cada lado como el mio o una doble al lado izquierda? Editado 24 de Enero del 2010 por PUCELANO76 Responder
makea72 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Una pregunta, alguien que le haya puesto las colas de escape al coche, me podria decir lo que miden de largo y el diametro.es que estoy mirando por internet, pero me interesaria saber lo que miden las originales y el diametro. Gracias Hola makea ¿que salidas tienes, una a cada lado como el mio o una doble al lado izquierda? Perdona, doble al lado izquierdo. Responder
pk2pk2 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Una pregunta, alguien que le haya puesto las colas de escape al coche, me podria decir lo que miden de largo y el diametro.es que estoy mirando por internet, pero me interesaria saber lo que miden las originales y el diametro. Gracias Hola makea ¿que salidas tienes, una a cada lado como el mio o una doble al lado izquierda? Perdona, doble al lado izquierdo. Hola solo decirte que yo compre unas colas en ebay para nuestro A4 B8 y se oxidaron en 5 días solo 5 días así que proteste y tuve la suerte que el tio me devolvió el dinero y eso que según el era acero inoxidable, jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.