maijai Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Gracias a todos los audiamigos del foro, gracias a vosotros he aprendido mucho, visto grandes coches, tomado vuestros consejos sobre el rodaje, la limpieza, reído con vuestros comentarios, etc Gran foro Responder
jans Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 La mejor forma de acabar con las dudas, comprarse los dos y no hay debate..... Que los disfrutes, muy chulos.... S2 Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 enhorabuena por esos dos toros Responder
StarForce Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Marchando una de... una de... una de todo, de Coupe y de SportBack, jaja, qué genial. Alucinante. Qué buena pareja que hacen esos dos Responder
zabras Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Maijai la pregunta del millon cual conduces tu? jajaja. Responder
vie Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 jod** macho cuando quieras coupe ya sabes. y cuando quieras llevar a gente... pues ya sabes tambien. vamos que tienes de todo. enhorabuena por los casi gemelos. Responder
labombadiesel Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 La mejor forma de compararlos, poniendo al lado el uno del otro y en el mismo color. En mi opinión muy bonitos los dos, aunque una pizca mas el coupe en cuanto a linea lateral. Pero claro, pierde la practicidad de las 5 puertas. ¿que motores llevan?, porque uno es 4 cilindros y el otro 6, pero ¿diesel, gasolina? Así a bote pronto me atrevería a decir que el Sportback es el 2.7 TDI y el coupe el 2.0 TFSI 180, aunque este igual es el 2.0 TDI 170... Responder
Mar77 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Maijai si que puede hablar con propiedad sobre el tema Coupé vs SpB! Podría llegar a ser considerado en el foro poco menos que un Dios! Responder
Nes37 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Desde luego la mejor forma de sacar conclusiones, uno al lado del otro. Tremendos Labomba, el SB no tiene por qué ser 6 cilindros, aunque lleve un escape a cada lado, y las parrilla no me parece negro brillante. Venga, hagamos apuestas, yo digo que son los dos el 2.0 180 cv. Un saludo y a disfrutarlos Responder
CBR125 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :gun2: :lol2: :wub: SIN PALABRAS Responder
jESUS 74 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :crying_anim: :drooling: :drooling: SIN PALABRAS buenass¡¡ jeje.. dos mejor que uno que suerte..¡¡ yo estoy haciendo un reportage del mio ya lo pondre haber si os gustan las fotos, muy bonitos maijai Responder
Traker Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Joooooooooooooooooooderrr, pero es que tienes 2? jaja... los compraste a la vez? que cara se le puso al comercial :crying_anim: ? jaja que los disfrutes con salud...Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.