Jump to content

Ayuda en compra a4 avant


mxmerc

Publicaciones recomendadas

Hola, lo primero decir que soy nuevo por aqui, y espero que me podáis ayudar. El caso es que voy a comprar un audi a4 avant de los de a partir del 2002, ese modelo y tengo bastantes dudas. Lo primero que tal sale el motor 1.9 tdi y si me podéis decir cuantas marchas tienen. Lo digo porque yo realmente preferia el 1.8 turbo pero son mas complicados de encontrar y me da lo mismo uno que otro. Otra cosa que no me aclaro es con lo del s-line. Como saber si traen pack exterior, si lo traen interior, que trae ese famoso pack, lo digo porque esteticamente con una llanta de 17 se ven todos muy bonitos pero luego por dentro pues algunos traen la pantalla grande, otros un cassette de los antiguos, etc... Tambien me gustaria saber si es mucho problema que sean importados, lo digo por si hay alguna manera de saber si se puede comprobar si los km son reales o no.

 

gracias y espero que me podáis ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

en el modelo B6 solo habia un s-line, salvo que a mayores se le pusiera el kit exterior de parachoques delantero y trasero, taloneras, aleron de techo o tapa maletero, ... pero son los menos.

 

el que te encuentres s-line, tendrá asientos deportivos mixtos tela-cuero, volante 3 radios y pomo cambio en cuero perforado, interior todo negro, ... y por fuera llanta 17", chapita s-line, suspensión rebajada, ...

 

yo personalmente no buscaria en alemania ...

 

puedes seguir preguntando pero también es buena opcion usar el buscador y asi te vas "culturizando" en este coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos motores que buscas son la hostia,y sino me equivovo los dos tienen 6 velocidades.

El S-line interior es con volante y pomo de cambios en cuero perforado, asientos deportivos de cuero y tela,

y el techo junto con las barras laterales, retrovisor interior etc en negro.

Este es S-Line del forero meniketti, un B6 que es hasta el 2005

 

1000201jq7.jpg

1000204oy7.jpg

 

 

 

En cuanto al exterior, te pongo un ejemplo con el coche del exterior del forero meniketti del antes y despues con el S-Line

 

Antes1000198ld2.jpg

 

Despuessline001.jpg

Este tambien puede ir con una pegatina negra puesta por encima, tal que asi

12042008289iw3.jpg

 

El tema de los escapes es cuestion del motor.

 

Bueno espero que te sirva un poquitopor lo menos.

 

SALUDOS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.