wolfa4 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola, soy Iván y recién he comprado un A4 1.8T 5v 2001 con 110.000 kmts, me ha encantado el auto pero cuando lo subo de 4.500 RPM bota aceite que se quema en el escape caliente,miro y no logro ver el origen ¿Alguna sugerencia? Responder
Portugues Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Bienvenido!!.Si no vs la fuga y el aceite llega al escape y sale humareda,vas a tener un segmento ido... Un saludo.Portugues. Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Bienvenido!!.Si no vs la fuga y el aceite llega al escape y sale humareda,vas a tener un segmento ido... Un saludo.Portugues. +1 ! Bienvenido por cierto Responder
konatar Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Holas y bienvenido. Te cuento que yo tengo el mismo audi hace 2 años. Es un excelente auto. Durante estos dos años he tenido 3 fallas. La primera, el famoso ABS, la segunda la pantalla fis y la tercera el maf. Las dos primeras las solucione yo gracias a este foro y voy a poner luego los bricos de como cambiar el fis. La tercera tuve que cambiar el maf por uno nuevo en audi. Respecto de tu falla, me parece que lo vas a tener que llevar a taller, te aconsejo klassikcar ya que la audi es mas cara. Son muy serios y trabajan muy rapido, una vez que te den el diagnostico ves si lo arreglas ahi o no, pero por lo general no son muy careros, eso si, si tienes una falla de algun repuesto que se puede arreglar te aconsejo que lo lleves a otro taller, ya que audi chile solo cambia por piezas nuevas y completas no repara, con lo cual te sale super caro el arreglo. En fin, me cuentas cualquier ayuda soy de santiago, me mandas un mp y lo vemos, suerte. Responder
wolfa4 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Holas y bienvenido. Te cuento que yo tengo el mismo audi hace 2 años. Es un excelente auto. Durante estos dos años he tenido 3 fallas. La primera, el famoso ABS, la segunda la pantalla fis y la tercera el maf. Las dos primeras las solucione yo gracias a este foro y voy a poner luego los bricos de como cambiar el fis. La tercera tuve que cambiar el maf por uno nuevo en audi. Respecto de tu falla, me parece que lo vas a tener que llevar a taller, te aconsejo klassikcar ya que la audi es mas cara. Son muy serios y trabajan muy rapido, una vez que te den el diagnostico ves si lo arreglas ahi o no, pero por lo general no son muy careros, eso si, si tienes una falla de algun repuesto que se puede arreglar te aconsejo que lo lleves a otro taller, ya que audi chile solo cambia por piezas nuevas y completas no repara, con lo cual te sale super caro el arreglo. En fin, me cuentas cualquier ayuda soy de santiago, me mandas un mp y lo vemos, suerte. Gracias, afortunadamente compartomos el motor con los GOLF GTI, BORA TURBO y PASSAT TURBO, para estos hay mucho repuesto y barato U$ 100 el Kit de distribución alemán, solo topo con el taller espacialista y "honrado", podrías darme tu teléfono para compartir experiencias. Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Holas y bienvenido. Te cuento que yo tengo el mismo audi hace 2 años. Es un excelente auto. Durante estos dos años he tenido 3 fallas. La primera, el famoso ABS, la segunda la pantalla fis y la tercera el maf. Las dos primeras las solucione yo gracias a este foro y voy a poner luego los bricos de como cambiar el fis. Cambiaste el FIS? que cuadro llevas y donde lo compraste? y por cuanto? salu2 Responder
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