makez Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 hola! me gustaria saber cual seria el lugar más apropiado, en galicia, para hacerle una limpieza al motor de mi 1.9 TDi ya que rebosa carbonilla a muy bajas rpm y de paso kitarle unos cuantos años al motor. un saludo y graciñass!! Responder
ttoni Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 hola!me gustaria saber cual seria el lugar más apropiado, en galicia, para hacerle una limpieza al motor de mi 1.9 TDi ya que rebosa carbonilla a muy bajas rpm y de paso kitarle unos cuantos años al motor. un saludo y graciñass!! Si es al motor por fuera, con una maquina de agua ha presion, si es al motor por dentro, y ademas quieres que lo traten con mimo y quede como nuevo, busca ha moncho que es de galicia. Si no en un taller. saludos Responder
makez Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 hola!me gustaria saber cual seria el lugar más apropiado, en galicia, para hacerle una limpieza al motor de mi 1.9 TDi ya que rebosa carbonilla a muy bajas rpm y de paso kitarle unos cuantos años al motor. un saludo y graciñass!! Si es al motor por fuera, con una maquina de agua ha presion, si es al motor por dentro, y ademas quieres que lo traten con mimo y quede como nuevo, busca ha moncho que es de galicia. Si no en un taller. saludos me referia a la limpieza del motor x dentro, para limpiarlo x fuera dándole con una kartcher no se podrían dañar piezas.? como podria localizar a moncho? salu2 y grazas Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 hola!me gustaria saber cual seria el lugar más apropiado, en galicia, para hacerle una limpieza al motor de mi 1.9 TDi ya que rebosa carbonilla a muy bajas rpm y de paso kitarle unos cuantos años al motor. un saludo y graciñass!! Si es al motor por fuera, con una maquina de agua ha presion, si es al motor por dentro, y ademas quieres que lo traten con mimo y quede como nuevo, busca ha moncho que es de galicia. Si no en un taller. saludos me referia a la limpieza del motor x dentro, para limpiarlo x fuera dándole con una kartcher no se podrían dañar piezas.? como podria localizar a moncho? salu2 y grazas Por fuera no pasa nada, si vas con cuidado sobre piezas como alternador, y cableado electrico. Sobre moncho, habla con Edistyle_rs o BoR que son 2 foreros de aqui que han pasado por la VAG CUEVA Salu2! Responder
Puffy Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Busca M0nch0 en google y sale solo. Se mueve por un foro de temática similar a este y es, a parte de una bellísima persona, uno de lo mejores mecánicos para el grupo VAG. Yo tambien me pasé por la VagCueva y .... Es un fenómeno!!! PD no digo donde está por si alguien lo considera "competencia" Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Mira que siendo de galicia.... Creo que mi B5 se va a hacer un viaje para santiago... estoy mirando fechas... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.