Carlitos-A3 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 ¿Se puede apuntar uno SÓLO por los LEDS DE LA MATRICULA? A mi no me interesa el kit xenon. ami tambien me interesa eso. Es la segunda vez que lo pregunto... a ver si nos responde el organizador Jorge y nos saca de dudas... Si no que no lo compre alguno que este en la compra si se puede. Evende pedir 1 se piden 2. Si se puede claro.
Carlitos-A3 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Por cierto en Valencia no habian 2 distribuidores de welldone? Han cambiado la web y no lo veo ahora...
Kev Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Por cierto en Valencia no habian 2 distribuidores de welldone? Han cambiado la web y no lo veo ahora... Eso es, en la web se los han pulido.
Pedroptk Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 yo mañana probare una luz de matricula que me an traido si veo que es muy azulada pedire unos por aqui i ale!!!!
Jorge_21 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 ola perdon por la tardanza pero hasta ke daniel no me contesta no puedo comunocaros nada a vostros, Sobre los LEDs de matricula comentarte que ahora mismo no hay stock. Tardaran unos días en llegarnos más unidades de c5w. Esto complicaría los pedidos y envios de los kits de A38P. Los interesados pueden ir haciendo el pedido através de la pagina web. Link al kit de Xenon A38P http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...he%22/Audi_A38P LEDs w5w CANBUS: http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...s/led_w5wcanbus INDICAR EN OBSERVACIONES: - COMPRA CONJUNTA AUDISPORT - Nombre Usuario - SOCIO Nº (Solo para socios) INGRESO: - Xenon A38P --> 185€ - Xenon A38P + LEDs --> 195€ INGRESO SOCIOS: - Xenon A38P + LEDs --> 185€ Los clientes pueden empezar a realizar los ingresos desde el mismo momento del pedido. El nº de cuenta aparece en la web tras realizar el pedido online. Pueden pedir solo 1 producto (xenon) o los 2 (Xenon + LEDs w5w CANBUS) Se envia la Factura individual por mail y adjunta con el pedido. Los equipos empezarán a enviarse tan pronto vayamos recibiendo los ingresos. Saludos, Daniel
Pedroptk Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 I si hago el ingreso i te dejo el nombre de usuario!!! como sabes a que direccion me lo tienes que enviar?
Jorge_21 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 I si hago el ingreso i te dejo el nombre de usuario!!! como sabes a que direccion me lo tienes que enviar? lee bien ke tienes k acer el pedido por la web para dar tus datos y ellos te dan el numero de cuenta
Kev Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Segun los precios que da Daniel no cabel a posibilidad de que Carlitos y yo compremos los leds de la matricula SOLOS... Las opciones que da son Xenon Ó Xenon+LEDS. Pues vaya jodienda... No dice que no se puedan comprar los leds por separado pero tampoco lo confirma.
Pedroptk Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 I si hago el ingreso i te dejo el nombre de usuario!!! como sabes a que direccion me lo tienes que enviar? lee bien ke tienes k acer el pedido por la web para dar tus datos y ellos te dan el numero de cuenta A claro que tonto!!! I entonces hace el envio welldone?? i si yo hago el ingreso i aunque no lo haigais hecho todos me lo envian?
djsan Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 (editado) 1-jorge_21--------------H7-------------------------------CONFIRMADO 2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8 3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO 4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO 5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO 6-Sergy-----------------H7-----------------------------CONFIRMADO 7-Juaniyo--------------- H7 8-TGC_22---------------H7 9_ Rafasportback------H7 10-Parri-64-------------H7+led matricula-------------CONFIRMADO 11-Tucks---------------H7 o h1???¿ 12-djsan---------------H7+led matricula----------------CONFIRMADO 13-pepelu19-----------h7+led matricula 14-tommy_34---------h7+led matricula 15- davidcoslada------h7 una cosa se van poder pedir los leds de la matricula?de cuantos dias estamos hablando que tardaran?confirmarlo y el lunes ago el pedido y el ingreso saludos Editado 29 de Enero del 2010 por djsan
_Elvega_ Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 2100 0589 31 0100883084 1-jorge_21--------------H7-------------------------------CONFIRMADO 2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8 3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO 4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO 5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO 6-Sergy-----------------H7-----------------------------CONFIRMADO 7-Juaniyo--------------- H7 8-TGC_22---------------H7 9_ Rafasportback------H7 10-Parri-64-------------H7+led matricula-------------CONFIRMADO 11-Tucks---------------H7 o h1???¿ 12-djsan---------------H7+led matricula----------------CONFIRMADO 13-pepelu19-----------h7+led matricula 14-tommy_34---------h7+led matricula 15- davidcoslada------h7 16- _elvega_ --------h7 + kit led matricula----------confirmado
_Elvega_ Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 una cosa el ingreso se puede hacer antes del 3? porque en esa fecha lo tendre dificil asi k si puedo lo hago cunato antes mejor
davidcoslada Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 (editado) Mi pregunta es la siguiente una vez estemos registrados en la pag de well-done le damos a comprar kit me sale la cesta, y cuando vamos a pagar sale el numero de cuenta de ellos,hacemos el ingreso ay y ponemos COMPRA CONJUNTA AUDISPORT y Nombre Usuario..Y ingresamos 185€ y ya con eso valdria??y asta cuando podemos comprarlos??? fecha limite kiero decir xq abra alguna supongo verdad!!¿? gracias Editado 29 de Enero del 2010 por davidcoslada
davidcoslada Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Mi pregunta es la siguiente una vez estemos registrados en la pag de well-done le damos a comprar kit me sale la cesta, y cuando vamos a pagar sale el numero de cuenta de ellos,hacemos el ingreso ay y ponemos COMPRA CONJUNTA AUDISPORT y Nombre Usuario, pero tambien pone q pongamos el numero de nuestro pedido eso donde sale???Y bueno ingresamos 185€ y ya saben ellos que es ese precio??y asta cuando podemos comprarlos??? fecha limite kiero decir xq abra alguna supongo verdad!!¿? gracias Borrar el otro q ue me confundi
davidcoslada Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 1-jorge_21--------------H7-------------------------------CONFIRMADO 2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8 3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO 4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO 5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO 6-Sergy-----------------H7-----------------------------CONFIRMADO 7-Juaniyo--------------- H7 8-TGC_22---------------H7 9_ Rafasportback------H7 10-Parri-64-------------H7+led matricula-------------CONFIRMADO 11-Tucks---------------H7 o h1???¿ 12-djsan---------------H7+led matricula----------------CONFIRMADO 13-pepelu19-----------h7+led matricula 14-tommy_34---------h7+led matricula 15- davidcoslada------h7 ------------------------------CONFIRMADO 16- _elvega_ --------h7 + kit led matricula----------confirmado
Publicaciones recomendadas