Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eso es, aver si podeis aclarar eso!!! Si hacemo el ingreso ahora lo compramos ya a 185 no?

I lo mas importante en cuanto hagamos el ingreso nos lo mandan no?

Bueno aver si me aclarais esto y hago el ingreso!!

Un salu2!!!

SIIII ya se puede ingresar el dinero y en ingresarlo te lo mandan,

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vale una cosilla, estoy aciendo el ingreso vale i he hecho el pedido por la web!!!

Aqui en el foro dijo el tio: poner en observacion (que es lo mismo que: concepto para el benficiario no? que es lo que me pone a mi)- Compra conjunta audisport i nombre de usuario, pero en la web cuando haces el pedido pone que pongamos tambien el numero del pedido, cal poner el numero del pedido o solo lo que dijo aqui el tio?

Y otra cosa cuando hago la transferencia y pongo el numero de cuenta me dice que ponga un nombre, cual pongo??

Yo la tranferencia lo hago a traves de caixacataluyna por internet!!!

Aver si me podeis solucionar eso i hagoel ingreso!!!

Un saludo!!!

Publicado
Vale una cosilla, estoy aciendo el ingreso vale i he hecho el pedido por la web!!!

Aqui en el foro dijo el tio: poner en observacion (que es lo mismo que: concepto para el benficiario no? que es lo que me pone a mi)- Compra conjunta audisport i nombre de usuario, pero en la web cuando haces el pedido pone que pongamos tambien el numero del pedido, cal poner el numero del pedido o solo lo que dijo aqui el tio?

Y otra cosa cuando hago la transferencia y pongo el numero de cuenta me dice que ponga un nombre, cual pongo??

Yo la tranferencia lo hago a traves de caixacataluyna por internet!!!

Aver si me podeis solucionar eso i hagoel ingreso!!!

Un saludo!!!

en comentarios en la web pone compra conjunta audiesport y tu nick,y a la ora de acer la transferencia en concepto pones el numero de pedido y el nombre el tuyo,

Publicado
Facil el montaje!!!

Cuando llegue la itv seria quitar la bombilla xenon y poner la halogena no? osea que podemos dejar el aparato ese collado en la tapa no? no cal quitarlo?

Un salu2!!!

No hace falta taladrar la tapa los nuevos kits caben perfectamente dentro del compartimento de la bombilla.

Publicado

Hasta que día se pueden hacer las transferencias?.

Yo tengo que esperar hasta ingresar la nómina y eso no será hasta el día 5 de febrero. No creo que haya problema, verdad?

Publicado
Hasta que día se pueden hacer las transferencias?.

Yo tengo que esperar hasta ingresar la nómina y eso no será hasta el día 5 de febrero. No creo que haya problema, verdad?

no trankilo los ingresos se pueden acer ya asta ke kada uno pueda

Publicado (editado)
1-jorge_21--------------H7-------------------------------CONFIRMADO

2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8

3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO

5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

6-Sergy-----------------H7-----------------------------CONFIRMADO

7-Juaniyo--------------- H7

8-TGC_22---------------H7

9_ Rafasportback------H7

10-Parri-64-------------H7+led matricula-------------CONFIRMADO

11-Tucks---------------H7 o h1???¿

12-djsan---------------H7+led matricula----------------CONFIRMADO

13-pepelu19-----------h7+led matricula

14-tommy_34---------h7+led matricula

15- davidcoslada------h7 ------------------------------CONFIRMADO

16- _elvega_ --------h7 + kit led matricula----------confirmado

17- melguic-------------H7

Os parece si vamos poniendo quien ha pagado?.

Editado por ferni27
Publicado

Buenas soy nuevo en el foro y estoy a la espera de un A3 5p Ambition que debería haber llegado al concesionarioel viernes......

Es el restyling más reciente (con el motor star-stop etc) mi pregunta es si mi coche trae lupas en los faros y leds. Si me confirmais que lleba al menos lupas hago el ingreso mañana.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.