rafasportback Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo finalmente me caigo, cuando pase itv en junio los montaré. s2
TGC_22 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenas, creeis ke es necesario comprar tb las de posicion ¿?
Parri-64 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Buenas, creeis ke es necesario comprar tb las de posicion ¿? Necesario no es, pero yo que tu por diez euros, cuando solo enciendas poblacion vas a dar el cante con la parabola del faro iluminada amarillenta, a parte de que como sabras posicion primero y luego cortas y posicion y vas a llevar xenon en cortas con un chorro de luz blanca y posicion amarillenta, yo no los quiero porque ya tengo faros led, que si no las compraba del tiron. :dl: . Saludos.
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Buenas, creeis ke es necesario comprar tb las de posicion ¿? Necesario no pero si merece la pena como te comenta el compañero.
JuaNiYo_ Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 yo estoy esperando que me agan un ingreso para poder pedirlos.
avsolutt Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8 3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 6-Sergy-----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 7-Juaniyo--------------- H7 8-TGC_22---------------H7 9-Rafasportback--------H7 10-Parri-64--------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 11-Tucks-----------------H7 o H1??? 12-djsan-----------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 13-pepelu19-------------H7-------------------------------CONFIRMADO 14-tommy_34-----------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 15-davidcoslada---------H7 ------------------------------CONFIRMADO 16- _elvega_ ------------H7+led matricula--------------CONFIRMADO 17-melguic---------------H7 18-tomato31.9tdi--------H7 19-Avsolutt--------------H7-led matrícula---------------CONFIRMADO Alguien me puede enviar el privado que envió Jorge para estar enterado del tema? Gracias: Avsolutt
Parri-64 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 LISTADO 1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8 3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 6-Sergy-----------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 7-Juaniyo--------------- H7 8-TGC_22---------------H7 9-Rafasportback--------H7 10-Parri-64--------------H7-------------------------------CONFIRMADO 11-Tucks-----------------H7 o H1??? 12-djsan-----------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 13-pepelu19-------------H7-------------------------------CONFIRMADO 14-tommy_34-----------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 15-davidcoslada---------H7 ------------------------------CONFIRMADO 16- _elvega_ ------------H7+led matricula--------------CONFIRMADO 17-melguic---------------H7 18-tomato31.9tdi--------H7 19-Avsolutt--------------H7-led matrícula---------------CONFIRMADO Esto va para adelante. Avsolutt te he mandado el privado que me mando Jorge_21 (organizador) con todos los datos. Jorge_21, tio no se que pasa pero esta mañana he intentado registrarme en la pagina de Well-done, para hacer el pedido y automaticamente hacer el ingreso y que curioso, NO ME DEJA REGISTRARME, ME DICE QUE TENGO EL ACCESO BLOQUEADO O ALGO PARECIDO, HE LLAMADO A DANI Y LE HE DEJADO UN MENSAJE, PERO TODAVIA NO ME HA CONTESTADO, TIO MIRA A VER QUE PASA TU QUE ERES EL ORGANIZADOR. Voy a hacer solo la compra del kit xenon H7 6000ºK por 185 €. Los leds de matricula los voy a mecanizar con una resistencia de 330 ohmios / 2 watios. Es curioso que quieras realizar la operacion y no puedas por estar bloqueado, es la primera vez que negocio con Well done y YA SOY PERSONA NON GRATA . ¡¡¡Esperemos que no!!!. Saludos.
Jorge_21 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 LISTADO 1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8 3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 6-Sergy-----------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 7-Juaniyo--------------- H7 8-TGC_22---------------H7 9-Rafasportback--------H7 10-Parri-64--------------H7-------------------------------CONFIRMADO 11-Tucks-----------------H7 o H1??? 12-djsan-----------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 13-pepelu19-------------H7-------------------------------CONFIRMADO 14-tommy_34-----------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 15-davidcoslada---------H7 ------------------------------CONFIRMADO 16- _elvega_ ------------H7+led matricula--------------CONFIRMADO 17-melguic---------------H7 18-tomato31.9tdi--------H7 19-Avsolutt--------------H7-led matrícula---------------CONFIRMADO Esto va para adelante. Avsolutt te he mandado el privado que me mando Jorge_21 (organizador) con todos los datos. Jorge_21, tio no se que pasa pero esta mañana he intentado registrarme en la pagina de Well-done, para hacer el pedido y automaticamente hacer el ingreso y que curioso, NO ME DEJA REGISTRARME, ME DICE QUE TENGO EL ACCESO BLOQUEADO O ALGO PARECIDO, HE LLAMADO A DANI Y LE HE DEJADO UN MENSAJE, PERO TODAVIA NO ME HA CONTESTADO, TIO MIRA A VER QUE PASA TU QUE ERES EL ORGANIZADOR. Voy a hacer solo la compra del kit xenon H7 6000ºK por 185 €. Los leds de matricula los voy a mecanizar con una resistencia de 330 ohmios / 2 watios. Es curioso que quieras realizar la operacion y no puedas por estar bloqueado, es la primera vez que negocio con Well done y YA SOY PERSONA NON GRATA . ¡¡¡Esperemos que no!!!. Saludos. Ola si ke le he mandado el privado a avsolutt, yo para hacer el pedido no me tenido ke registrar,solamante en puesto comprar,luego e ido a cesta y y rellenado los datos,en ningun momento me he tenido ke regitrar,intentalo aver y me dices si ves ke no pues le llamare a daniel aver ke pasa ,ok un saludo
ferni27 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 LISTADO 1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8 3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 6-Sergy-----------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 7-Juaniyo--------------- H7 8-TGC_22---------------H7 9-Rafasportback--------H7 10-Parri-64--------------H7-------------------------------CONFIRMADO 11-Tucks-----------------H7 o H1??? 12-djsan-----------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 13-pepelu19-------------H7-------------------------------CONFIRMADO 14-tommy_34-----------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 15-davidcoslada---------H7 ------------------------------CONFIRMADO 16- _elvega_ ------------H7+led matricula--------------CONFIRMADO 17-melguic---------------H7 18-tomato31.9tdi--------H7 19-Avsolutt--------------H7-led matrícula---------------CONFIRMADO Esto va para adelante. Avsolutt te he mandado el privado que me mando Jorge_21 (organizador) con todos los datos. Jorge_21, tio no se que pasa pero esta mañana he intentado registrarme en la pagina de Well-done, para hacer el pedido y automaticamente hacer el ingreso y que curioso, NO ME DEJA REGISTRARME, ME DICE QUE TENGO EL ACCESO BLOQUEADO O ALGO PARECIDO, HE LLAMADO A DANI Y LE HE DEJADO UN MENSAJE, PERO TODAVIA NO ME HA CONTESTADO, TIO MIRA A VER QUE PASA TU QUE ERES EL ORGANIZADOR. Voy a hacer solo la compra del kit xenon H7 6000ºK por 185 €. Los leds de matricula los voy a mecanizar con una resistencia de 330 ohmios / 2 watios. Es curioso que quieras realizar la operacion y no puedas por estar bloqueado, es la primera vez que negocio con Well done y YA SOY PERSONA NON GRATA . ¡¡¡Esperemos que no!!!. Saludos. Ola si ke le he mandado el privado a avsolutt, yo para hacer el pedido no me tenido ke registrar,solamante en puesto comprar,luego e ido a cesta y y rellenado los datos,en ningun momento me he tenido ke regitrar,intentalo aver y me dices si ves ke no pues le llamare a daniel aver ke pasa ,ok un saludo Yo tampoco me registre,hice la compra y puse mis datos.
Sanc Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Parry otra vez metido en berenjenales....XD suerte a todos con la compra, merece la pena jejje Un saludo
Parri-64 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 http://img526.imageshack.us/img526/1547/a3...ntasnews5ii.jpg Pedido realizado anoche, ingreso realizado ahora mismo. Anoche hable con Dani de Well done y resolvi mis dudas. Deciros a todos los que querais realizar la operacion, que hagais el pedido en la pagina web de Well done y no hace falta que os registreis. Ya que ese era mi problema, que me queria registrar antes de realizar el pedido y el sistema no me dejaba. Saludos.
Parri-64 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 LISTADO ACTUALIZADO 1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8 3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 6-Sergy-----------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 7-Juaniyo--------------- H7 8-TGC_22---------------H7 9-Rafasportback--------H7 10-Parri-64--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 11-Tucks-----------------H7 o H1??? 12-djsan-----------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 13-pepelu19-------------H7-------------------------------CONFIRMADO 14-tommy_34-----------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 15-davidcoslada---------H7 ------------------------------CONFIRMADO 16- _elvega_ ------------H7+led matricula--------------CONFIRMADO 17-melguic---------------H7 18-tomato31.9tdi--------H7 19-Avsolutt--------------H7-led matrícula---------------CONFIRMADO Compañeros Dani me informo que el lunes o martes recibe los kit xenon, asi que ir ingresando ya y agilizamos todo el proceso. AUDIOS.
JaVi_ToRrE Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8 3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 6-Sergy-----------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 7-Juaniyo--------------- H7 8-TGC_22---------------H7 9-Rafasportback--------H7 10-Parri-64--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 11-Tucks-----------------H7 o H1??? 12-djsan-----------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 13-pepelu19-------------H7-------------------------------CONFIRMADO 14-tommy_34-----------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 15-davidcoslada---------H7 ------------------------------CONFIRMADO 16- _elvega_ ------------H7+led matricula--------------CONFIRMADO 17-melguic---------------H7 18-tomato31.9tdi--------H7 19-Avsolutt--------------H7-led matrícula---------------CONFIRMADO 20- Javi_Torre-----------H7 - led matricula------------ lo pago ahora mismo, todavia estoy a tiempo, verdad?????
JaVi_ToRrE Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8 3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 6-Sergy-----------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 7-Juaniyo--------------- H7 8-TGC_22---------------H7 9-Rafasportback--------H7 10-Parri-64--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 11-Tucks-----------------H7 o H1??? 12-djsan-----------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 13-pepelu19-------------H7-------------------------------CONFIRMADO 14-tommy_34-----------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 15-davidcoslada---------H7 ------------------------------CONFIRMADO 16- _elvega_ ------------H7+led matricula--------------CONFIRMADO 17-melguic---------------H7 18-tomato31.9tdi--------H7 19-Avsolutt--------------H7-led matrícula---------------CONFIRMADO 20- Javi_Torre-----------H7 - led matricula------------CONFIRMADO-----------PAGADO
davidcoslada Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Yo en tal q cobre los compro xq esto de no cobrar asta el dia 10 es una put* m****s put** ett..Pero vamos q si puedo antes antes lo are q tengo ganas de montarselo aunq tambien le tengo q poner los faros q le comprado con lente para q queden aun mejor...
Publicaciones recomendadas