Jump to content

NAVEGADOR Y CAMARA VISION TRASERA


COTE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo una amiga que acaba de estrenar su Q5 y está interesada en montar a posteriori el Navegador y si es posible la cámara de visión trasera.He entrado en el foro Q5 y no he visto ninguna información al respecto ni nadie que se lo haya montado.

Aquí en Valencia ha pedido 2 presupuestos,el primero en JUCAMA donde le piden 1800€ sin cámara,y el otro en AUDIO CAR c/Guadalaviar en Valencia capital, que por 1400€ tiene el navegador y la cámara incluida.

Me llama la atención la diferencia de precio entre uno y el otro por lo que quisiera me informarais si teneis alguna experiencia y si sabeis de la seriedad de dichos instaladores,los cuales le infirman que no han montado ningún equipo en el Q5 pero sí en A4 por lo que deducen que el sistema será el mismo.

Ayuda please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.