toni9192 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola gente, pues nada os voy a intentar ilustrar lo mejor posible de la nueva tontunita que le he hecho al coche, se trata de la sustitución de los botones de control de la simphony o del navi- rns-d ya que son iguales y de otros modelos también por las que llevan los nuevos. Parto de la base de que lo botones no se venden, o eso creo, yo se los he comprado por segundamano a alguien que lo vendia y me he arriesgado a montarlos. En esta primera foto aparece el botón de nuevo y el antiguo, la idea, es como es más grande y baila dentro del soporte original, adaptarselo al antiguo Botones Una vez presentados pasamos manos a la obra, para lo cual hay que vaciar el botón nuevo para introducir el viejo en él Botón por detrás Como vemos viene un cilindro para encajarlo en la radio directamente pero, en las nuestras queda grande por lo tanto hay que vaciarlo, yo saque la pieza blanca separandola de la cromada para poderla cortar Después empecé a cortarla con un alicatillo de punta y la limé al ras Una vez hecho ésto aplico un poco de loctite en el botón antiguo y lo pego en el nuevo. Una vez seco aplico silicona en el hueco que queda entre el nuevo y el viejo ya que ese ultimo tiene un diametro mas pequeño Y este es el resultado final.. la foto lo desmerece bastante.. Y como siempre se admiten críticas... S2 y espero haberos dado una idea nueva.. Responder
RubénA6 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Si señor, muy chulos!!! Responder
RubénA6 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Con tu permiso pongo un enlace para enseñar los mios, que aunque no son originales, son más fáciles de encontrar y colocar Botones cromados Responder
carlitos46 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Como siempre toni, PERFECTO!!! Responder
a34323 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Muy chulo Toni!!! Responder
golfinho Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Pues han quedado de lujo la verdad, esa radio que llevas es la symphony??? se podría poner en un a6 del pre-styling? Responder
toni9192 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Con tu permiso pongo un enlace para enseñar los mios, que aunque no son originales, son más fáciles de encontrar y colocar Botones cromados Por supuesto que tienes mi permiso, los de Rubén los he visto en vivo y quedan muy bien también. Como siempre toni, PERFECTO!!! Gracias Carlos me alegro que te gusten S2 Muy chulo Toni!!! Muchas gracias Emilio, ya te los enseñaré en persona en la próxima kdda S2 Pues han quedado de lujo la verdad, esa radio que llevas es la symphony??? se podría poner en un a6 del pre-styling? Hola golfi gracias de antemano, yo creo que prácticamente haciendo la ñapa que yo he hecho se pueden poner en cualquiera ya que los botones de la simphony que es la mia los llevan muchos otros.. S2 Responder
golfinho Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Gracias por la respuesta Toni, aunque más bien la pregunta va hacia si se puede poner la symphony en nuestros a6 pre-reestyling, ya que según veo es doble din. Responder
toni9192 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Gracias por la respuesta Toni, aunque más bien la pregunta va hacia si se puede poner la symphony en nuestros a6 pre-reestyling, ya que según veo es doble din. Pues yo supongo que si que valdrá, lo único que tendrias que ponerle, en caso de no tenerlo, el mueble doble din. El mio es restyling y ya lo traia, pero ya sabes que hay gente que ha hecho la modificación, caso por ejemplo de Tracker_06 S2 Responder
madmack Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Muy curioso! Responder
RubénA6 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 ¿Y como se sacan los botones??? Es que uno de los mios, el de la derecha se me ha jodio, no puedo pulsarlo, asique no puedo usar el navegador. A ver si soy capaz de arreglarlo yo solo, y si no pues tendré que hacerte una visitilla toni Responder
toni9192 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 ¿Y como se sacan los botones??? Es que uno de los mios, el de la derecha se me ha jodio, no puedo pulsarlo, asique no puedo usar el navegador. A ver si soy capaz de arreglarlo yo solo, y si no pues tendré que hacerte una visitilla toni Hola Ruben ya sabes que puedes visitarme cuando quieras, pero es muy sencillo es estirando de ellos hacia ti, tira sin problemas que no se rompen que van a presión, si no lo consigues dame un toque y me dices que dia vas a ir por alli porque esta semana por la tarde estoy yendo poco ya que he tenido un accidente con la moto (nada serio) y estoy haciendo algo de "reposo" ya sabes todo lo que un autonomo puede... jeje S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.