Jump to content

Duda actualización MMI 7" color


Publicaciones recomendadas

Espero que tengais un poco de paciencia conmigo, pues soy un patoso en estos temas y me da escalofríos el meterme en harina con el coche, por lo que pudiera pasar.

He estado mirando diversos hilos respecto a la actualización del MMI, y he visto que hay varias actualizaciones; mi coche es del año 2007 y cuando selecciono la versión del MMI en el menú Car la versión que me sale es la siguiente:

C6-HV 34.5.0 632

entiendo que la versión que llevo actualmente es la 3450 ?, que no coincide con las que he visto en los hilos donde la correcta es la 3460.

Para actualizar debo de actualizar primero a la versión 3460 o directamente a la versión 4220.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jordi, hace poco he actualizado desde la 2680 a la 5570 directamente. No me ha dado ningún problema, de momento (lo hice hace un par de semanas y ya debería haberlos dado si es que pensaba hacerlo).

 

No tengo claro si cada actualización incluye los parches de todas las anteriores o no. Se supone que sí, pero no estoy seguro así que, si puedes, lo mejor es ir haciéndolas poco a poco. Haz la 4220, luego la 5150 y después la 5570.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor hacerlo de una vez. Con la de tres cd va de maravilla. Eso si luego con el vag-com activar menu oculto para recuperar esas cosillas que se pierden despues de actualizar. De hecho con los 3 cd lo hace en dos pasos creo. Ademas tenemos los enlaces de descarga de la actualizacion por aqui.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.