Jump to content

ADVERTENCIA!!! Leer por favor !! robo de coches&#3


blimblim

Publicaciones recomendadas

hola.estoy leyendo el tema y me da verguenza.por los ladrones que ai.yo soy rumano,pero nunca he robado ningun clavo,prefiero morir de hambre en vez de robar.yo llevo 6 ano en espana llevo 5 trabajando en una fabrica y me conoce todo el pueblo y estoy muy bien ,y nunca pensando en enganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy Victor Batlle Pruaño, el real y original. Me han comentado unos amigos que habian visto algo sobre mi y me he registrado para poder comentar algo sobre el tema.

 

He leido todo de principio a fin y es verdad, me han robado la identidad. El coche estaba a la venta en un concesionario y un amigo me colgo un anuncio para agilizar el tema. Confie en el y mando la documentacion del coche para que el "interesado" pudiese informarse sobre él, y la cagó... Un gambazo que no veas, yo personalmente no lo habria hecho le dije: -¿estas seguro...? Y me respondio que tranki, que tampoco podian hacer nada con eso. Y mira, salgo hasta vendiendo proyectores por internet y tal. Voy denunciando todo lo que veo, pero es imposible llegar a todas partes.

 

Me tranquiliza ver que hay gente, como vosotros, que pilla el tema desde el principio y que no caen en la trampa, pero me preocupa mucho los que no se puedan dar cuenta a tiempo. Esta claro que internet es muy peligroso, asi que NUNCA, bajo ningun concepto paseis ningun tipo de documentacion. Y si perdeis el DNI o similar, denunciadlo tambien, podria acabar en manos de alguien que lo aprobeche para hacer algo como esto y buscaros la ruina.

 

Un saludo a todos!!

 

Si has denunciado el tema, que supongo que si, y necesitas los mails que tengo en mi poder como prueba (imagino que cuántos más tengas mejor) no tengo ningún problema en reenviarlos a la dirección de mail que me digas. En uno de ellos tengo tu dni y en otro tengo la documentación del megane. Saludos amigo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía lo que he leído.

 

Je, en la vida daría yo por Internet datos míos, es más, ni tan siquiera por Ebay y por Paypal que se dice que es tan seguro ¡ni por asomo!

Hay demasiado listo por Internet, y demasiado ignorante, con buenas palabras en relación a la denominación, que cae enseguida, y lo digo también por el chico gay rubito de ojos azules.

Ni por esas personalmente caigo yo.

 

En fin, cada vez hay que llevar más cuidado con todo esto.

Si alguien verdaderamente quiere comprar o vender un coche, casa o propiedad se hace lo que sea necesario para verse en persona una grandísima mayoría de veces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya e comentado mil veces, ya me da por el culo el tema de los compraventas, que encima hasta los particulares nos quieren tocar.... en fin serafin a lo q vamos, yo e vendido 3 coches, un 206, un bmw, y un gsi, cuando vendi el bmw, un hombre y un chico vinieron a verlo, todo muy bien y muy bonito, hasta que el hombre me llebo a la parte de atras del coche y con la escusa de una pqueña picada que tenia la defensa.. el chico entro en el interior y intento arrancarlo, a lo q le dije tengo yo la llave un segundo y vamos a probarlo, al hombre le parecio mal, dejandome tirado, a lo q cuando se fueron,me dispuse a meter mi coche en la cochera, y me habian mangado un trapode m**** que tenia pa limpiar el salpicadero, y dos cd`s q tenia en la guantera, mirar si es ruin la gente, quien dice que no me querian llebar el coche en ese amago??, deciros que un amigo mio, vendio un coche, y su padre que es abogado, le hizo unos documentos, que todo el que probara ekl coche lo anotara en es ahoja, yo me reia, pero funciono, lo probaron y se dieron un golpecito d em****, y el chico le dejo tirao, mira tu cuando le llego la receta y a pagar la reparacion, un slaudo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy Victor Batlle Pruaño, el real y original. Me han comentado unos amigos que habian visto algo sobre mi y me he registrado para poder comentar algo sobre el tema.

 

He leido todo de principio a fin y es verdad, me han robado la identidad. El coche estaba a la venta en un concesionario y un amigo me colgo un anuncio para agilizar el tema. Confie en el y mando la documentacion del coche para que el "interesado" pudiese informarse sobre él, y la cagó... Un gambazo que no veas, yo personalmente no lo habria hecho le dije: -¿estas seguro...? Y me respondio que tranki, que tampoco podian hacer nada con eso. Y mira, salgo hasta vendiendo proyectores por internet y tal. Voy denunciando todo lo que veo, pero es imposible llegar a todas partes.

 

Me tranquiliza ver que hay gente, como vosotros, que pilla el tema desde el principio y que no caen en la trampa, pero me preocupa mucho los que no se puedan dar cuenta a tiempo. Esta claro que internet es muy peligroso, asi que NUNCA, bajo ningun concepto paseis ningun tipo de documentacion. Y si perdeis el DNI o similar, denunciadlo tambien, podria acabar en manos de alguien que lo aprobeche para hacer algo como esto y buscaros la ruina.

 

Un saludo a todos!!

 

:flwrs::drooling::laugh:

menudo put*don!!! espero q poco a poco lo vayas arreglando, te deseo lo mejor de verdad!! ya q estan usando tu identidad, yo fui quien abrio este post no con el proposito de enmarronarte mas, lo unico que pretendia es que la gente se de cuenta de lo que hay por ahi...

un saludo y espero que todo se te arregle lo antes posible!!! :drooling:

 

Un saludo desde Asturias.

post-15972-1264790232.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.