Alioth Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Por si tenéis algo de tiempo... La_velocidad_no_mata__la_estupidez_s_.doc Responder
zwitterman Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) umhh, emocionante... esto es verda? porque lo del TT negro V6 conincide contigo. Editado 27 de Septiembre del 2004 por zwitterman Responder
Alioth Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 No, no es cierto, es pura ficción. Pero yo creo que estas son las cosas que crecen en mi mente cuando sueño. Sin duda alimentadas por los aficionados a las ráfagas de largas. B) Saludos Responder
FasTT18 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Esta muy bien. Responder
Alioth Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 FasTT, Gracias, tú sí eres un amigo Saludos, Responder
zwitterman Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 esta bien.. asi muy tipo argumento de peli. una pregunta alioth, cuando dices q sales a divertirte con el TT, a cuanto lo sueles poner? ma o menos? no tengo na en contra de la velocidad, es mas..disfruto mucho conduciendo a altas velocidades, pero en ocasiones entiendo q los demas se sientan inseguros con esa aptitud. Responder
albertito Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Querido Alitoh: No se muy bien que decir después de leerlo. En primer lugar espero que sea sólo un caso de ficción, porque de lo contrario... Debo decirte que estoy totalmente de acuerdo en lo de la velocidad y lo de las ráfagas. Yo también algunos días uso la M40 conduciendo a alta velocidad por las noches (a eso de las 2 o las 3) cuando no hay tráfico apenas. Lo que realmente me preocupa y en parte me da miedo es la agresividad y la violencia de la gente cuando se pone al volante. Procuro no usar las ráfagas nunca, como mucho poner el intermitente para que se aparten y hacerlo de la forma más educada posible, pero al parecer hay gente a la que le sienta muy mal que le adelanten: algo incomprensible para mí. En resumen, sólo pido más educación y calma cuando se conduce. Y sobre el relato la verdad es que está genial. Salu2 Responder
Alioth Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Zwitterman, Intencionadamente he omitido cualquier alusión a valores absolutos de velocidad porque mi coche es capaz de hacer sentirse inseguro al 90% de los conductores. Es más una cuestión de tolerancia. Cuando yo tengo que circular a una velocidad congeladora porque el conductor que llevo delante no da más de sí, no les increpo con las largas para que corran más. Lo recíproco espero del prójimo. Un saludo, Responder
albertito Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 a cuanto lo sueles poner? ma o menos? Pues depende mucho de la zona por la que vayas. Por ejemplo en la zona de los túneles del Pardo, con 4 o 5 carriles y buen firme se puede rodar a más de 200km/h sin embargo en otros puntos no conviene pasar de 160. Responder
MiguelBR Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 las balas no matan, lo que mata es a la velocidad con la que vienen B) Responder
Alioth Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Albertito, Ya nos veremos por ahí B) Saludos, Responder
Alioth Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 MiguelBR, No hombre, no, no. No me molesto. Pero si te pillo con el alambre... Jejejejeje, Venga monstruo, un saludo, Responder
Lancerevo Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 La velocidad claro que no mata, es la aceleracion la que lo hace! (antes de leer el texto aplico un poco de fisica al asunto) Responder
Melkor Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Enhorabuena Alioth, me ha gustado mucho el relato... sería un perfecto candidato a salir en the twilight zone... o tales from the cript... En serio está muy bien, a ver cuando cuelgas otro. Saludos. Por cierto....alguien sabe dónde están los radares fijos en la M40?? Responder
Chino Mandarin Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 No voy a entrar en discusiones sobre ráfagas, velocidad, etc... En cuanto al relato en sí, simplemente he de decir que me ha parecido muy bueno. Enhorabuena ¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.