MiguelBR Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 ... Pero si te pillo con el alambre... Responder
Alioth Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Miguel BR, No pongas esa carita que era broma, hombre Hala, saludines Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 PUES LA VERDAD, que me ha encantado la historia.... Responder
gp17772 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Hola: A mi también me ha gustado la historia. En caso de ser cierta, ¿Harías lo mismo de nuevo? B) Salu2: gp Responder
chaquido Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Enhorabuena Alioth, me ha gustado mucho el relato... sería un perfecto candidato a salir en the twilight zone... o tales from the cript... En serio está muy bien, a ver cuando cuelgas otro. Pues la verdad es que si. Muy bueno. Responder
Jcl Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 La velocidad claro que no mata, es la aceleracion la que lo hace! En ese caso... la deceleración cura? Voy a ponerme delante de un coche que me atropelle a 200Km/h, eso si, frenando... a ver si me quita la tos esta que tengo... Uf, ya desfaso, perdon... es la hora... Responder
Alioth Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 A mi también me ha gustado la historia. En caso de ser cierta, ¿Harías lo mismo de nuevo? GP, Es sólo un cuento ¡Por favor! ¿cómo piensas que haría lo mismo? Yo en la vida haría eso. Me parece que el personaje de mi historia es un poco estúpido. Yo hubiera cogido la pistola y le habría pegado un tiro. Saludos, Responder
MiguelBR Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 A mi también me ha gustado la historia. En caso de ser cierta, ¿Harías lo mismo de nuevo? <_< GP, Es sólo un cuento ¡Por favor! ¿cómo piensas que haría lo mismo? Yo en la vida haría eso. Me parece que el personaje de mi historia es un poco estúpido. Yo hubiera cogido la pistola y le habría pegado un tiro. Saludos, O el alambre no?? Que joío! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.