javivk Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 hola buenas pues me toca pasar la primera revision al a3 y queria saber si alguien sabe mas o menos el precio de ella en concesionario oficial o en servicio bosch que tambien cubre la garantia en madrid o alrededores saludos Responder
pablospace Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Yo la hice en Getafe y me cobraron 240. Muy amables y rápidos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Mira precios y decides donde hacerla. Responder
javivk Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Yo la hice en Getafe y me cobraron 240.Muy amables y rápidos. gracias compañero,sabes de algun servicio bosch que me an dicho que tambien cubre la garantia si le ponen repuestos originales saludos Responder
pablospace Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Llame a unos cuantos para informarme,incluidos bosch car service y el mejor precio y trato en Getafe. Ya he tenido algunas malas experiencias con Castellana Wagen y con los de Majadahonda (Mavilsa creo que se llaman) Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ami me salia mas caro en mi ciudad un boch que el propio conce. Algun forero ha visto la factura y flipaba jaja ! Un saludo. Responder
Medalla Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) A mi me dieron en un bosch un presupuesto de 230€ (aceite, filtros y maquina de diagnostico), creo que no es nada barato para no ser un taller oficial. Si en Getafe decis q son 240€ yo iria a ese sin dudarlo. Editado 25 de Enero del 2010 por Medalla Responder
javivk Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 si alfinal lo hare en getafe saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ya nos contaras como te ha ido. Responder
igonzal Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Esta mañana he dejado el coche en Castellana Wagen para cambio de aceite + inspección de los 30,000. Creí que no habría mucha diferencia de unos conces a otros al ser todos servicios oficiales pero ahora me temo que si la va a haber. Me han dado un presupuesto máximo de 500€! Me comentaba el asesor que sería menos pero no creo que llegue hasta los 240 que comentáis en Getafe.... Mañana que lo recojo os comento.... pablospace, ¿que mala experiencia has tenido con los de Castellana? Una pena no haber leido este hilo antes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.