Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El coche precioso.

Las llantas quedan muy bien. Es el 1º q veo q las lleva.

PD: te recuerdo q en foros las mayúsculas indican q hablas a gritos.

buenas¡¡ bienvenido al foro... que lo disfrutes como dios manda jeje muy bonito

Publicado
HOLAS BUENAS

ACABO DE COMPRARME UN A5 COUPE 2.0 TDI DE 170CV. NEGRO PHANTON , XENON , PAQUETE DEPORTIVO SLINE, UNAS LLANTAS 18" DE 10 RADIOS. YO CREO QUE MUY BONITO. SOLO PRESENTARME Y MANDAROS UN SALUDO DESDE SANTANDER

Hola Borja,

bienvenido al foro. El coche impecable. Es bueno ver que hay gente de la tierruca con los mismos gustos...

Dile a tu A5 que en breve tendra un hermanito con dos puertas mas.

Publicado
HOLAS BUENAS

ACABO DE COMPRARME UN A5 COUPE 2.0 TDI DE 170CV. NEGRO PHANTON , XENON , PAQUETE DEPORTIVO SLINE, UNAS LLANTAS 18" DE 10 RADIOS. YO CREO QUE MUY BONITO. SOLO PRESENTARME Y MANDAROS UN SALUDO DESDE SANTANDER

Hola Borja,

bienvenido al foro. El coche impecable. Es bueno ver que hay gente de la tierruca con los mismos gustos...

Fenomenal y encima de la tierruca , donde lo has encargado? ,

saludos Borja

Publicado
HOLAS BUENAS

Hola Borja,

saludos Borja

Lejos, lejos...

El descuento que hacian aqui era de risa: el precio final, "con un 5% de concesionario", era superior al del configurador de Audi.

Con eso te lo digo todo...

Publicado
HOLAS BUENAS

Hola Borja,

saludos Borja

Lejos, lejos...

El descuento que hacian aqui era de risa: el precio final, "con un 5% de concesionario", era superior al del configurador de Audi.

Con eso te lo digo todo...

Yo lo compro en palencia , pregunte en santander y en torrelavega , y la verdad que son un poco cachondos , en parte me daban el 4,5% de descuento , el servicio uff , y encima me llama el otro dial el vendedor y se sorprende que no se lo compre " pero si habiamos empezado a hablar , me dice el tio" .

Y en cambio en cobarsa audi palencia , un encanto de gente y siempre pendientes de ti. La verdad que hay vendedores que se podian quedar en casa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.