jESUS 74 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 El coche precioso.Las llantas quedan muy bien. Es el 1º q veo q las lleva. PD: te recuerdo q en foros las mayúsculas indican q hablas a gritos. buenas¡¡ bienvenido al foro... que lo disfrutes como dios manda jeje muy bonito Responder
apin6301 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 HOLAS BUENAS ACABO DE COMPRARME UN A5 COUPE 2.0 TDI DE 170CV. NEGRO PHANTON , XENON , PAQUETE DEPORTIVO SLINE, UNAS LLANTAS 18" DE 10 RADIOS. YO CREO QUE MUY BONITO. SOLO PRESENTARME Y MANDAROS UN SALUDO DESDE SANTANDER Hola Borja, bienvenido al foro. El coche impecable. Es bueno ver que hay gente de la tierruca con los mismos gustos... Dile a tu A5 que en breve tendra un hermanito con dos puertas mas. Responder
BORJAST Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 HOLAS BUENAS ACABO DE COMPRARME UN A5 COUPE 2.0 TDI DE 170CV. NEGRO PHANTON , XENON , PAQUETE DEPORTIVO SLINE, UNAS LLANTAS 18" DE 10 RADIOS. YO CREO QUE MUY BONITO. SOLO PRESENTARME Y MANDAROS UN SALUDO DESDE SANTANDER Hola Borja, bienvenido al foro. El coche impecable. Es bueno ver que hay gente de la tierruca con los mismos gustos... Dile a tu A5 que en breve tendra un hermanito con dos puertas mas. Fenomenal y encima de la tierruca , donde lo has encargado? , saludos Borja Responder
apin6301 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 HOLAS BUENAS ACABO DE COMPRARME UN A5 COUPE 2.0 TDI DE 170CV. NEGRO PHANTON , XENON , PAQUETE DEPORTIVO SLINE, UNAS LLANTAS 18" DE 10 RADIOS. YO CREO QUE MUY BONITO. SOLO PRESENTARME Y MANDAROS UN SALUDO DESDE SANTANDER Hola Borja, bienvenido al foro. El coche impecable. Es bueno ver que hay gente de la tierruca con los mismos gustos... Dile a tu A5 que en breve tendra un hermanito con dos puertas mas. Fenomenal y encima de la tierruca , donde lo has encargado? , saludos Borja Lejos, lejos... El descuento que hacian aqui era de risa: el precio final, "con un 5% de concesionario", era superior al del configurador de Audi. Con eso te lo digo todo... Responder
BORJAST Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 HOLAS BUENAS ACABO DE COMPRARME UN A5 COUPE 2.0 TDI DE 170CV. NEGRO PHANTON , XENON , PAQUETE DEPORTIVO SLINE, UNAS LLANTAS 18" DE 10 RADIOS. YO CREO QUE MUY BONITO. SOLO PRESENTARME Y MANDAROS UN SALUDO DESDE SANTANDER Hola Borja, bienvenido al foro. El coche impecable. Es bueno ver que hay gente de la tierruca con los mismos gustos... Dile a tu A5 que en breve tendra un hermanito con dos puertas mas. Fenomenal y encima de la tierruca , donde lo has encargado? , saludos Borja Lejos, lejos... El descuento que hacian aqui era de risa: el precio final, "con un 5% de concesionario", era superior al del configurador de Audi. Con eso te lo digo todo... Yo lo compro en palencia , pregunte en santander y en torrelavega , y la verdad que son un poco cachondos , en parte me daban el 4,5% de descuento , el servicio uff , y encima me llama el otro dial el vendedor y se sorprende que no se lo compre " pero si habiamos empezado a hablar , me dice el tio" . Y en cambio en cobarsa audi palencia , un encanto de gente y siempre pendientes de ti. La verdad que hay vendedores que se podian quedar en casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.