Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 unas fotillos de dia Que le pasa al capo??? jaja ! es coña lo digo x el brillo xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 los faros muy guapos,tienen bombilla normal,dode los has comprado. gracias.....es un kit de xenon h9 que aunque por detras del faro pone que se le pueden poner h7 es mentira....porque no encajan!! le sirven las h9 o ds1 y los compre en esta tienda (nose si esta permitido dar enlaces) http://www.bimartuning.com/index.php Esto lo conozco, esta en un pueblo de mi ciudad a 15min de la capital. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Por cierto muy guapo el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ags_85 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 unas fotillos de dia Que le pasa al capo??? jaja ! es coña lo digo x el brillo xDD JAJAJAAJ pues ya iva a ir a mirar las fotos aver si le pasaba algo !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) Ayer por la mañana te cazé por el centro,te ví a lo lejos,pero casi seguro que eras Editado 11 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel-o Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 que medida de colas llevas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos sportback Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 bienvenido paisano y has dejado muy boniti tu coxe,no se si me gustan mas los faros o las colas,jejej saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ags_85 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Ayer por la mañana te cazé por el centro,te ví a lo lejos,pero casi seguro que eras jajaja pues puede que si..... por que algunas veces tengo que ir a un amigo que me deja las mercancias mas baratas para el curro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ags_85 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 que medida de colas llevas? pues la verdad esque ahora mismo no me acuerdo de las medidas si las quieres te las podria buscar en los papeles salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ags_85 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 bienvenido paisano y has dejado muy boniti tu coxe,no se si me gustan mas los faros o las colas,jejejsaludos Hombreee otro mas de por aqui abajo xDDD me alegro mucho carlos que te guste y como le dije al otro compañero cuando tenga tiempecillo aver si os lo enseño en persona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos sportback Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 bienvenido paisano y has dejado muy boniti tu coxe,no se si me gustan mas los faros o las colas,jejejsaludos Hombreee otro mas de por aqui abajo xDDD me alegro mucho carlos que te guste y como le dije al otro compañero cuando tenga tiempecillo aver si os lo enseño en persona eso esta exo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 ¿Te han dejado limpio el coche? :shocked: :wacko: :blink: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) gracias.....es un kit de xenon h9 que aunque por detras del faro pone que se le pueden poner h7 es mentira....porque no encajan!! le sirven las h9 o ds1 Seguro que sirven para D1S? Los que llevas son éstos exactamente? http://www.bimartuning.com/iluminacion/far...lack-xenon.html Éstos ponen que son para D2S, por eso lo preguntaba.. Gracias. Editado 17 de Marzo del 2010 por BoMBaI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ags_85 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 nose cuando salieron ponia h7 o ds1 (aunque en realidad solo le valian h9 o ds1)aora cada dos por tres veo que le sirven diferentes bombillas jajajaj tipo h11 que no lo iva visto antes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.