TDI_21 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Hola que tal! bueno soy nuevo en este foro! jeje por lo que veo aqui esto es la caña!!! jeje yo tengo un audi a3 2.0 TDI y nada queria preguntarle al compi que si tiene xenon? y donde te has comprado esos faros porque me gustaría ponerselos al mio. que tal funcionan? es muy dificil de instalar! jeje un abrazo! muchas gracias!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ags_85 Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Hola que tal! bueno soy nuevo en este foro! jeje por lo que veo aqui esto es la caña!!! jeje yo tengo un audi a3 2.0 TDI y nada queria preguntarle al compi que si tiene xenon? y donde te has comprado esos faros porque me gustaría ponerselos al mio. que tal funcionan? es muy dificil de instalar! jeje un abrazo! muchas gracias!!. hola compañero,mira los faros funcionan muy bien (kizas algo de intensidad en los leds....) y a veces al poner las largas dan fallo en el fis pero se quitan al poco llevo un kit xenon h11 y en la parte de bricos explica como desmontar el paragolpe delantero para poder poner los faros,espero verte ayudado y un abrazo ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDI_21 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 ah valeee muchisimas gracias compi pues quedan guapisimos! jaja un abrazoo y muchas gracias seguimos hablando! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDI_21 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 perdona compi me puedes poner el link de donde esa eso porque nu lo encuentrO! jjeje un abrazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ags_85 Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 perdona compi me puedes poner el link de donde esa eso porque nu lo encuentrO! jjeje un abrazo!! El enlace no esta en español....pero siguiendo las fotos veras como se ace el proceso de quitar el paragolpes para poner los nuevos faros y un pequeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.