dani928 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Yo por autopista a unos 140 km/h de media en un viaje de 700 y pico kilometros, llenándolo hasta arriba ( 60 litros ) me hizo hasta que salto la reserva 630 km. El mio no es quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 (editado) Pues yo con mi V6 TT creo que un depósito me puede dar para unos 550 km estiradolos y por autopista a velocidad crucero de unos 130 reales, ahora que con un 4 cilindros turbo me hacía lo mismo más o menos... Editado 27 de Enero del 2010 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
V6_for_life Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Bueno, yo de consumo he conseguido en un deposito completo hacerle 7,2 de FIS ( ) de kilomtros no os digo fijo xq no me di cuenta y resetee.... pero es vastante fiable. con medio deposito 400 km, con el otro no consigo q suba de 200 casi. Hago carretea nacional, puerto de campazar y en ese deposito hice unos 200 de autopa a 120. Eso si en ciudad se me sube el finde a 21 dandole un poco de cera x bilbao... Hago 500 km entre semana y estoy encantado con como bufa al subir el puerto y bajar 2 marchas de golpe para adelantar al camion de turno!!!! bbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuffffffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani928 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Bueno, yo de consumo he conseguido en un deposito completo hacerle 7,2 de FIS ( <_< ) de kilomtros no os digo fijo xq no me di cuenta y resetee.... pero es vastante fiable. con medio deposito 400 km, con el otro no consigo q suba de 200 casi. Hago carretea nacional, puerto de campazar y en ese deposito hice unos 200 de autopa a 120. Eso si en ciudad se me sube el finde a 21 dandole un poco de cera x bilbao... Hago 500 km entre semana y estoy encantado con como bufa al subir el puerto y bajar 2 marchas de golpe para adelantar al camion de turno!!!! bbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuffffffff Yo ya logré hacer en el mio 7,3 de media. Lo que me asusta es, aun dandole cera, los 21 de media, madre mia; tienes que tener a la ciudad acojonada cada vez que te vean con el coche, jeje. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
V6_for_life Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 SE HACE LO QUE SE PUEDE no es coña... 21 de media x bilbao, lo que pasa que estaba el termostato recien puesto pero mal puesto (ese taller que me trajo de cabeza... ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.