Jump to content

Intensidad leds interiores de cortesía


Publicaciones recomendadas

Como bien dice Kolari, el color del interior pienso que tiene mucho que ver.

 

El mío tiene el interior en beige y la iluminación ambiental: pies, tiras de las puertas, leds del plafón delantero y demás ilumina bastante bien, por la noche tiene una "penumbra" muy chula. Recuerdo que una vez lo vi en uno con interior oscuro y sí daba la sensación de menos "penumbra" por la noche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el menu oculto , hay una opcion de extendida de intensidad de iluminacion , que se puede marcar , vendra por defecto desmarcada

Buenos dias a todos tengo una pregunta para ti demon en el menu oculto cual es la opcion de la iluminacion? es que lo del ingles lo llevo muy mal

 

creo que sale en español , almenos a mi si .... entras en car menu maske , o algo asi y esta en la primera o 2ª linea

 

 

Hola amigo "demon".

 

¿Tú has notado diferencia en la iluminación interior seleccionando ésta casilla?, ¿lo has probado?.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

pues yo esq creo que ya venia con ella activada de serie , tiene pakete luces el coche... el mio da bastante luz pero vamos que si me hubiera parecido poca no dudaria en abrir y cambiar led´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.