ivantxutxu Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Pues nada me gustaria saber cuanta gente del foro tiene este coche en cualquiera de sus variantes aunke me interesa mas el sportback porque es el ke tengo. Saber que tal les va? algun tipo de problema? precio de las revisiones?algun defecto en el coche? no se un poco de todo tanto bueno como malo por conocer las impresiones de mas gente. Yo por mi parte todo ok de momento y lo disfruto cada vez ke le cojo. Un saludo a todos y a ver si la encuesta resulta interesante para todos. Contar todo lo ke os ocurra sin pegas ke me interesa la opinion de todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantxutxu Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 oyeeeeee ke pasa ke soy el unico con 200 burros de por aki??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
100-2.3-E Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 No eres el único hombre. Echa un vistazo a mi presentación... 14000 kms. y un solo problema, la bomba de la gasolina me falló al principio. Me daba tirones algunas veces al pisar el acelerador, pero desde que lo cambiaron va perfecto. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Ami perfecto como todos los que conozco con TFSi. De momento no han dado problemas, salvo algun pequeño percance como te comenta el compañero. Mi coche solo ha entrado al conce hacer cambio de acite y revision, y pijerias varias. Ami la 1º revision redondeando fueron 105€. En general, estoy encantado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) Para mi,es el mejor motor del a3 en cuanto a prestaciones y fiabilidad Un conocido lleva con el 4 años y 130.000km y ni 1 solo problema.Poca gente he oido quejarse de se motor. Saludos. Editado 26 de Enero del 2010 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantxutxu Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 muy pokitos a3 con este motor por lo ke veo eeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Aquí tienes otro con tracción delantera, Sportback y encantado con él. Va a cumplir 4 añitos y tiene 31.000 km .. está hecho un chaval. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.