a34323 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Aquí tienes Romulo, Volumen 1 http://www.forocoches.com/foro/showthread....oches+blindados Volumen 2 http://www.forocoches.com/foro/showthread....oches+blindados Responder
Igor3.0 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 http://www.copslocales.com/coches-blindados-vt411.html aqui habla tambien un poco para quien le interesse. este tema es un sinfin, muy bueno. s2 Responder
panther23 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Ahi van algunas portugues; Responder
a34323 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Eso es un coche y lo demás tonterias....jejejejeje Responder
sunrise1 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bueno.....ruido aerodinamico poco No??? o mejor inexistente Responder
Portugues Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Muchisimas gracias Panther 23!!.Esos frenos quitan el hipo a cualquiera.....De ruido aerodinamico ni hablamos,no? Un saludo.Portugues. Responder
panther23 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 ¿Ruido?, esta palabra es no existe dentro de este coche,imaginate hasta que punto no se oye nada dentro que los botones extras que ves en la parte de detras de la consola,son un intercomunicador con los que puedes oir las conversaciones que hay alrededor del coche o hablar con el exterior,cuando estas dentro del coche no puedes oir absolutamente nada de fuera,primero por el blindaje que lleva,y despues porque el habitaculo es totalmente estanco,si los sensores detectan gases toxicos el coche se cierra si esta habierto,corta el aire acondicionado,sube las ventanillas y empieza a alimentar el habitaculo con oxigeno que lleva en una botella en un compartimento blindado en el maletero,donde lleva todo el sistema electronico adicional,en cuanto pueda os pondre fotos del compartimento del maletero,ahi lleva todos los sistemas desde cargador de baterias,bateria extra de reserva,botellas del sistema oxigo y del sistema de extincion de incendios,inhibidores de frecuencia,y un largo etc. Responder
Antonio Díaz Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola a todos: Estaba curioseando en este hilo, sin ser lo mismo, pero respecto al ruido exterior, insonorización, ya hay una alternativa que se puede pedir como extra, los cristales laminados. Básicamente un cristal blindado es un laminado; dependiendo del grosor de cada lámina y número de láminas, será más resistente. Pero por lo pronto aun siendo el menor, supongo que un 3+3, ese tipo de cristal ya es mucho más resistente (a golpes por ejemplo, un chorizo no te rompe el cristal tan fácil, tiene que emplearse a fondo y en plena calle por ejemplo, llama mucho la atención) y por supuesto aislante. No tengo idea cuánto supone (en euros, de más) el pedir tu coche de serie con laminados. Pero básicamente esta es la solución en insonorizaciones y antigolpes empleada no solo en automoción; el punto débil en cualquier habitáculo (sea un coche, una vivienda, etc) en cuanto a aislamiento (y seguridad) son las ventanas, un laminado aporta un extra frente a cristales normales (incluso en viviendas, es más efectivo que los dobles cristales). Curiosidad, para quien le interese. Saludos. Responder
Albert S6 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 El blindaje de ese audi de las fotos no es el maximo nivel... Los de maximo nivel no se pueden bajar las ventanas. Un saludo. Responder
panther23 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 El blindaje de ese audi de las fotos no es el maximo nivel...Los de maximo nivel no se pueden bajar las ventanas. Un saludo. Perdona,no quiero entrar en un debate sobre los niveles de blindaje,pero este coche es nivel VI,tambien llevo un Mercedes 600 V12 nivel VI,un BMW 750 IL nivel VI y un Renaul laguna nivel III, a todos se les baja los cristales delanteros mas o menos 20 centimetros,y a alguno tambien los traseros,el nivel de blindaje no tiene nada que ver con que los cristales se bajen o no,eso lo pide el cliente como un extra,y aunque fuera como tu dices los cristeles que tu ves en las fotos son de las puertas delanteras,y la personalidad viaja,o mejor dicho deberia de viajar,en la parte trasera derecha,llevo quince años trabajando como jefe de flota y chofer en España y Europa de un jefe de gobierno extranjero y este audi con sus 4.895 kilos es nivel VI de blindaje,o los fabricantes engañan con las denominaciones de los blindajes en los papeles,segun la escolta oficial del ministerio del interior que monta el dispositivo de seguridad,(y que es un grupo que solo hace escolta a personalidades extranjeras dentro de todo el territorio español)en España ellos no han visto ningun coche con los niveles de seguridad que yo conduzco. Un saludo Responder
Albert S6 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Lo que tu digas compi... Responder
Freestylero Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 pon mas fotos panther23 q estoy enamorado molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
alexvipert Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 buff la verdad que es impresionante... que suerte tienes panther23 de trabajar de esto... a mi m'encantaria la verdad, y no solo por el coche Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Yo he visto un A8 blindado en el desguace, del cual estuve a punto de traerme los motores y sistema de los espejos a ver si podia poner en mi coche ya que eran de los que se pliegan. Tenia unos balazos de regalo. ASi a destacar de lo que me fijé: - los cristales tenian como 2 o 3 dedos de grosor - un doble fondo en el maletero con hinibidores y el grupo de extincion - las puertas pesaban un quintal, te las ves "put**" para cerrarla como lo aparques inclinado... jeje - en las guanteras de las puertas una especia de tiradores que creo que es para abrir la puerta. - en la consola central, por la zona del freno de mano un par de llaves pequeñas (como las de un buzon), para activar la extinción y otra vete tu a saber para qué. - los botones de subir y bajar las ventanillas traseras tenian funciones de radio o algo por el estilo, una ponia "talk" y en la otra "+-". - los muelles eran gordos de c***, impresionantes.... - no me acuerdo de mucho más porque fue hace tiempo, tan solo que al conectar la batería para comprobar los espejos estaban las llaves de extincion activadas y os podeis imaginar... salu2 Responder
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