Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay la leche :innocent: , pues la verdad es que el acabado me parece bueno y el resultado tambien,

la unica pega que le veo es que queda un poco raro en los brazos del volante,

pero es una buena opcion la verdad.

Quijote encuentras de todo tio ;)

SALUDOS :D

Publicado
no lo veo mal del todo..la verdad.aver si alguna vez encuantro la forma de hacerme rico sin trabajar..jajajjaja

tienes labia y eres un poco "cab***" ?? :flwrs: Si tienes eso a política,ya vemos lo que hay todos los dias.Vivir sin dar golpe..La pena es que a la mayoria de nosotros no se nos cumple la segunda/tercera opción ( a ti seguro que también :clap1: ) aunque quedaría una tercera: falta de escrúpulos.

Entonces cómo tenemos escrúpulos y seguramente seamos un poco cab***zuelos,pero sin llegar a esos extremos pues a currar toooda nuestra vida para mantenerles... :thumbsup: ( y estoy generalizando aunque quizá exista alguien que no sea así...cada dia me convezco mas de que no..)

SAludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.