epancho Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Buenas tardes, Mira que he estado buscando información sobre el fallo y no encontraba nada. Ahora empezamos a darnos cuenta que no es "normal", que aunque quieran engañarnos diciéndonos que las mediciones están dentro de los "parámetros normales", el coche está mal. Sobre las posibles regulaciones de alineación, caídas, pares de aprietes, siento deciros que según mi conce "el asunto no es tan sencillo", literalmente "ojalá se solucionara con apretar un tornillo". Lo que está claro es que yo he probado 3 A4 B8 y sólo estaba mal el mío, si esto es normal ... ME LO EXPLIQUEN No será que Fábrica está tocando algo para subsanar las vibraciones y somos los conejillos de India???? Si sirve de ayuda el mío es un MY10 de finales del año pasado. De cuando es el vuestro? Saludos Responder
Valdimor Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) El mio llegó a finales de Enero. Lo tengo un mes. En cuanto me lo permita el trabajo voy a ir al concesionario para que lo prueben y a ver que me dicen. Pero según parece, lo nuestro es un problema, ya que aunque la dirección sea muy blanda cuando el coche va lento, debería de volver solo al centro, y en nuestro caso no es así. Por lo visto tengo el gafe con las direcciones de todos los coches. El seat ibiza que tenía anteriormente, vibraba la dirección a una velocidad determinada, y nadie supo arreglármelo. Equilibrados, alineacion, cambio de llantas, neumaticos, le hice todo y en diferentes talleres. Nadie consiguió solucionarme el problema. Al final tuve que desistir y acostumbrarme a esta molesta vibración. Y ahora me compro un coche nuevo y me sale también con la dirección jodida. Estoy bastante jodido y decepcionado. Un saludo. Editado 24 de Febrero del 2010 por Valdimor Responder
vag4quattro Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 El mio llegó a finales de Enero. Lo tengo un mes. En cuanto me lo permita el trabajo voy a ir al concesionario para que lo prueben y a ver que me dicen. Pero según parece, lo nuestro es un problema, ya que aunque la dirección sea muy blanda cuando el coche va lento, debería de volver solo al centro, y en nuestro caso no es así. Por lo visto tengo el gafe con las direcciones de todos los coches. El seat ibiza que tenía anteriormente, vibraba la dirección a una velocidad determinada, y nadie supo arreglármelo. Equilibrados, alineacion, cambio de llantas, neumaticos, le hice todo y en diferentes talleres. Nadie consiguió solucionarme el problema. Al final tuve que desistir y acostumbrarme a esta molesta vibración. Y ahora me compro un coche nuevo y me sale también con la dirección jodida. Estoy bastante jodido y decepcionado. Un saludo. el Mio es de septiembre 2008, porqué te dicen que es complicado hacer esas comprobaciones. Yo he visto coches sin estrenar que lo han cogido para subirlos al transporte por las mismas barras axiales y eso ocasiona una pequeña deformación. Como he leido anteriormente si te estan toreando gastate lo que es un reglaje de direccion ó solo que te comprueben cotas, con buenas máquinas te dice el estado del tren delantero y trasero. Si puedo mañana te envío los datos de dicho reglaje dame tus datos de coche modelo, motor, y código motor y te lo busco. Responder
epancho Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Mañana iré a probarlo al conce, parece que ya está arreglado. Seguiré informando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.