yakutake Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Buenas compañeros, tengo una duda que me ronda por la cabeza a ver si me podeis ayudar. No se si el B6 podia equipar faros de bixenon originales, no tengo ni idea, la idea es de que mis faros son los normales, los halogenos y yo les monte el kit a posteriori, hasta ahi bien. Estaba interesado en montar algo parecido al bixenon con las luces largas, pero, como norma general en lo que he visto, en los faros de bixenon originales, ya sea un golf, leon, passat, etc, cuando das largas, la lente de las luces cortas se levanta y ademas se encienden las largas, con el consiguiente "fogonazo" que pega, yo ando buscando un efecto parecido o igual, el caso es que no tengo ni idea de que necesito o que montar, si me podeis aclarar el tema seria estupendo, ya que mis largas las veo un poco pobres. Ya me contais. Saludos Responder
yakutake Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Dando una vuelta por youtube, he visto este video, puede ser una solución A ver que os parece Saludos Responder
yakutake Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Alguien sabe si en los bixenon originales al dar largas se iluminan las H1 de largas o solamente se levanta el haz de luz de las cortas? ando un poco perdido con este tema a ver si me lo aclarais Responder
Tineo Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Alguien sabe si en los bixenon originales al dar largas se iluminan las H1 de largas o solamente se levanta el haz de luz de las cortas? ando un poco perdido con este tema a ver si me lo aclarais se levanta la "trampilla" de la lupa y tambien se enciende la H7 de largas. Responder
yakutake Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ok, pero las H7 no son xenon no? son las halogenas de toda la vida Responder
DRUBIOA Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Para las largas, se levanta la trampilla y se enciende el foco de largas que es H7 normal. La de posición también es distinta a los otros modelos. Para las ráfagas se encienden solo los focos de largas y no el xenon. Para hacer la modificación en tu coche, es una modificación de importancia, creo que hay que reflejarla en el papel de la ITV y tendrías que hacer muchas modificaciones en el coche. Responder
yakutake Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo creo que comprando unas bombillas como las que salen en el video, ya se consigue el efecto de la trampilla y si las largas son H7 pues listo, no creo necesario ninguna modificación ni pasar ITV, pienso yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.