quijote4 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 no esta mal el precio verdad?. http://cgi.ebay.es/Audi-A3-A4-S-line-Brems...=item25586fd8f0 Responder
francho666 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Al mejor precio que las he visto de hecho A partir de ahora en lugar de buscar en el buscador de google, cuando busque algo, mirare entre tus temas fiera SALUDOS Responder
usu_yuri Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 no tienen mala pinta... Responder
Zonda Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Buenos días una pregunta como van sujetas a las pinzas del coche?Gracias de antemano y un saludo. Responder
chopitolindo Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 no esta mal el precio verdad?.http://cgi.ebay.es/Audi-A3-A4-S-line-Brems...=item25586fd8f0 ya estan pedidas quijote Responder
vigoro Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 si alguien de Barcelona pide una, que lo diga asi hacemos un pedido conjunto y el montaje... Responder
danicosta Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 la verdad esque el precio esta muy bien pero no tiene nada que ver con el modelo que algunos del foro hemos comprado,estas son las normales y las nuestras son el modelo "DEMON" que son mucho mas bonitas y segun el vendedor de mejor calidad un saludo Responder
yoMACS Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ¿Podeis poner alguna foto, precio y link de las vuestras? Responder
danicosta Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ¿Podeis poner alguna foto, precio y link de las vuestras? aqui tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&hl=carras Responder
Manugeis Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 no esta mal el precio verdad?.http://cgi.ebay.es/Audi-A3-A4-S-line-Brems...=item25586fd8f0 OJO!!!!! Ese precio es solo para las pegatinas!!! no para los cubre pinzas En aleman Aufkleber significa pegatina....es un precio un poco caro para 4 pegatinas Responder
chopitolindo Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 es cierto es pegatina Responder
Danylson_a4 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ami me salieron por 140 las 4, encajan de lujo, son solo 2 tornillitos de rosca-chapa en cada pinza, facilisimo, para mi gusto ai que tener pintadas de rojo las pinzas antes de poner los cubre para que se vea mas real, tengo otro juego que es de mi ermano, que todavia no se a decidido a montarlo y por 100 euros es vuestro, adjunto una fotito Responder
quijote4 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 pues si con un par de rosca chapas listo. estas seguro que son pegatinas? yo creo que no pero en fin.. Responder
JOSEWRC Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ami me salieron por 140 las 4, encajan de lujo, son solo 2 tornillitos de rosca-chapa en cada pinza, facilisimo, para mi gusto ai que tener pintadas de rojo las pinzas antes de poner los cubre para que se vea mas real, tengo otro juego que es de mi ermano, que todavia no se a decidido a montarlo y por 100 euros es vuestro, adjunto una fotito Que tal es el resultado de los tosnillos? Esqsue lo de agujerear la pinza me da un poco de yuyu, pienso que con el calor podria agrietarse la pinza. Como lo veis? Responder
danicosta Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 ami me salieron por 140 las 4, encajan de lujo, son solo 2 tornillitos de rosca-chapa en cada pinza, facilisimo, para mi gusto ai que tener pintadas de rojo las pinzas antes de poner los cubre para que se vea mas real, tengo otro juego que es de mi ermano, que todavia no se a decidido a montarlo y por 100 euros es vuestro, adjunto una fotito llevas la de delante y detras con tornillos,esque he oido por ahi que solo se pueden poner con tornillos las de delante y las de detras pegadas?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.