bluesky Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 hola necesitaria una ayuda, mañana tengo que pintar las 4 llantas por que estan rozadas, pero tengo un problema el planchista se confundio y me las pinto de negro y ahora me dice de que color eran exactamente, y yo le dije de aluminio, pero ahora me dice que ahii de muchas clases....... alguien me puede decir la ref de las de 5 radios .o alkgun sitio que pueda ver la pintura con el codigo. gracias Responder
JoZeLiToX Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Las de 5 palos que viene con el paquete s-line el codigo de color es: 1H7 si no son esas dime que modelos son. s2 y espero que sea de tu ayuda Responder
bluesky Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 el modelo es la que terminan en y pero nose si seran las que tu dices.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.