PUCELANO76 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Como se haya equivocado el comercial, seria la penultima.... vaya tela. Me parece increible el posible error, pero viendo lo de la correa-cadena de distribucion de nuestros TFSI..........casi todos creiamos que teniamos correa y tenemos cadena. En fin. Felicidades Jimmyman. Por cierto Jimmy, para salir de dudas queda con algun amigo que tenga el 143cv e iros al poligono a echar una carrera............ es broma........ Responder
campichi Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Me parece increible el posible error, pero viendo lo de la correa-cadena de distribucion de nuestros TFSI..........casi todos creiamos que teniamos correa y tenemos cadena. No se de que epoca sera el tuyo, el mio de septiembre del 2008 y tengo correa. En el manual pone que se cambie a los 180.000km. Saludos Responder
PUCELANO76 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) Me parece increible el posible error, pero viendo lo de la correa-cadena de distribucion de nuestros TFSI..........casi todos creiamos que teniamos correa y tenemos cadena. No se de que epoca sera el tuyo, el mio de septiembre del 2008 y tengo correa. En el manual pone que se cambie a los 180.000km. Saludos Campichi, se abrio un post con este tema en el q nos comentaba el compañero nes que tanto los A5 como los A4 teniamos cadena (yo pensaba que era correa) y de echo se enseñaron fotos con el motor abierto donde se veia claramente que era cadena. El mio es de Julio 09. Saludos. Editado 26 de Enero del 2010 por PUCELANO76 Responder
Sibilino Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 El código del motor de 170 es el CAHB. El de 143 creo que es el CAGB. El código de motor de mi 143 cv es, aunque suene feo, CAGA. Se ve que me equivocado en los dos códigos. Los correctos entonces son: CAHA ----> 170cv CAGA ----> 143cv Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.