Eric_e46 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Pues eso compañeros, mi s8 s2 manual tiene el embrague mas duro que el copon, eso es sintoma de que dentro de poco tendre que cambiarlo... Lo que me asusta es que cuando cambio de marchas y suelto el embrague rapido suena como CLONCCCK , CAMBIO DE MARCHAS SUELTO EMBRAGUE Y CLONCHH pega unas buenas ostias, solo lo hace cuando cambio rapido ya que si suelto el embrague poco a poco apenas se nota. Sera algun problema de diferencial? el ruido se escucha claramente cuando suelto el pie del embrague, y es como si al transmitir la fuerza a la traccion`pues CLONCKKK. De que puede ser? Por cierto el coche solo tiene 138mil km y es nacional del año 1998 perdonar por el toston Responder
ManelWeins Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Es posible que sea del cojinete de empuje del embrague, a mi me paso algo parecido en un pontiac que tengo y de paso me cambiaron el embrague ya que hay que desmontarlo, 900 € en un taller baratillo aquí en el pueblo. Responder
Eric_e46 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ojala, esque suena justo cuando suelto el embrague y engancha la transmision. Tendre que hacerle ya el embrague, espero que no me soplen mucho Responder
jeroalpine Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Hola Eric, acabo de adquirir un S8 1997 y me pasa lo mismo que a ti. Queria saber si finalmente se soluciono el problema y que fue. Garacias de antemano. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.