BIEKA Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Hola soy nuevo por este foro, acabo de pintar mi pequeño TT y queria ver que os parece!! a mi me flipa!! un saludo!! Editado 25 de Enero del 2010 por BIEKA Responder
BIEKA Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Hola soy nuevo por este foro, acabo de pintar mi pequeño TT y queria ver que os parece!! a mi me flipa!!un saludo!! Responder
SoideR Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Joer, está bien wapo, el negro mate queda brutal en los coches, Muchas veces se me ha pasado por la cabeza el pintar mi A5 en negro mate pero no sé si luego será muy práctico. se te ensucia muy rapido al estar pintado de ese color? los arañazos y raspones se notan o se marcan más de lo normal? Responder
albertcp Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Me gusta! Puedes poner las imágenes con Imageshack para verlas con más detalle? Gracias! Saludos :ranting2: Responder
Slipknot Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo antes tenia un Nissan 350Z y varios del club al que pertenecia lo pintaron de negro mate y tengo que decri que quedaba espezzztacular Responder
labombadiesel Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ¿Lo has pintado o lo has vinilado? Porque para este tipo de colores en mi opinión la mejor opción para tener luego marcha atrás y poder dejarlo como estaba en origen si te cansas del color o lo quieres vender es vinilarlo... No está mal, aunque este tipo de colores hay que verlos en vivo. Lo digo precisamente porque hay un forero de Zaragoza con un A4 Avant 2.0 TFSI quattro preparado con un big turbo que lo lleva vinilado en negro mate y al que le queda absolutamente espectacular, aunque claro, también lleva frenos gordos, llantas del S5, suspensiones buenas, volante del Lambo Gallardo, escapes traseros RS6, etc... Responder
Ducatt Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Queda espectacular, a disfrutarlo!! Salu22 Responder
Ducatt Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Joer, está bien wapo, el negro mate queda brutal en los coches,Muchas veces se me ha pasado por la cabeza el pintar mi A5 en negro mate pero no sé si luego será muy práctico. se te ensucia muy rapido al estar pintado de ese color? los arañazos y raspones se notan o se marcan más de lo normal? Ni se te ocurra pintar el A5 en negro mate teniendolo en blanco porque en blanco queda increible, y más el A5... Responder
Ducatt Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Joer, está bien wapo, el negro mate queda brutal en los coches,Muchas veces se me ha pasado por la cabeza el pintar mi A5 en negro mate pero no sé si luego será muy práctico. se te ensucia muy rapido al estar pintado de ese color? los arañazos y raspones se notan o se marcan más de lo normal? Ni se te ocurra pintar el A5 en negro mate teniendolo en blanco porque en blanco queda increible, y más el A5... Responder
Rider85 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Muy chulo BIEKA, queda muy bien, además de original yo es el primer TT que veo de ese color Responder
Rider85 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Por cierto, ¿por cuánto sale pintar un TT entero? Es que yo alguna vez he pensado en pintarlo cuando me aburra de verlo siempre del mismo color,jeje. Responder
borjasturias Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ami me gustan komo kedan,aki os dejo unas fotos de un vecino asturiano Responder
serx Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Esta guapo le queda muy bien, ahora también les dio mucho a los grandes preparadores por hacer muchas preparaciones con pinturas mate sobre todo negro. Y que guapo también el Astur! Responder
borjasturias Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 cuanto te costo pintarlo?dicen que es mas caro porque es mas complicado que el color quede uniforme y no se vean manchas mas oscuras. Responder
MarquiTTos Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 eso creo que no es asi ya que yo tengo un amigo pintor, bueno que tienen varias empresas de chapista y es mas barato por que no hay que darlo barniz, pero es lo que nos diran por que con ver el coche la gente ya empiezan a pensar que si esto que si lo otro.. buagh y que sabran la gente de nosotros por ver nuestros coches!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.