TTowy Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola soy nuevo por este foro, acabo de pintar mi pequeño TT y queria ver que os parece!! a mi me flipa!!un saludo!! Pon unas fotos de esas llanatas que estan guapisimas! Responder
M@YD@Y Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Pero es la o****!!! es un color que impresiona,por la noche parece el coche de batman!!jajaja Ahora entiendo lo del "Caballero Oscuro"... Responder
Freestylero Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 a mi no me acaba de convencer mas q un coche pintado me parece el negro mate como cuando ves coches q no han pintado aun una pieza y lo tiene con el negro de la imprimacion Responder
Manji Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Parece el coche de de Stallone en la peli Cobra. Me gusta, aunque es bastante extremado. Como han dicho por ahí, para poner ese color te tienes que currar otros aspectos del coche para que quede auténticamente imponente (llantas, frenos tochos y tal). Responder
mikiTTo Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 PRECIOSO!!!! KEDA ELEGANTE POR DETRAS Y POR DELANTEE!!! Responder
JoTTa Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 me encanta. yo le pinte el techo en negro mate al mio y es un color alucinante. enhorabuena por el cambio Responder
Freestylero Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 jotta pon fotos de tu maquina q me parece muy curioso por lo q veo en tu firma el tema del techo y pilares e otro color parece un porsche Responder
mikiTTo Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 (editado) Editado 20 de Marzo del 2010 por mikiTTo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.