Pedroptk Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Bueno pues os voi a presentar a mi pequeño!! Es un amibition 2.0 TDI!! Lleva lo tipico de serie y de momento le e puesto, Separadores en las ruedas de atras de 20 mm. Leds en los plafones delanteros i traseros. Luces de cruce blancas. Y bueno lo que esta por venir: Esta semana me llegaran las philips bluevision en azul para las luces de posicion, guantera y maletero. Leds para las luces de matricula. Sensor de aparcamiento. Colas de escape del octavia RS. Y esta semana pedire las llantas y neumaticos. I dentro de nada pedire los faros nuevos del a3!! Bueno os dejo unas foticos: Aqui se pueden ver los separadores y como quedan a ran de la carroceria. Bueno espero que os haiga gustado i ya ire poniendo las fotos de las nuevas mejoras que le ire poniendo!! Un saludo a todos y encantado de estar entre vosotros. Editado 13 de Febrero del 2012 por Nephilim Borrar foto por petición del autor Responder
Pedroptk Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 A fierdz aqui tienes lo que me pedistes jeje!!! Un saludo!!! Responder
SergiA3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Muy wuapete Pedro, que tal esos separadores? No te han dado problemas? de vibraciones etc.. Bienvenido al foro. Responder
Pedroptk Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Los separadores de put* madre, por lo menos a mi!!! Yo lo noto igual que antes!!! es mas me da la sensacion de tener mas estabilidad!! Bueno un salu2!! Responder
bubu69 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Bonito coche y animo con los cambio. Ya que le vas a poner los focos de led del nuevo modelo le tendras que cambiar frontal, capo y aletas.... esperamos esas fotos para ver el cambio!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Bienvenido. y poco va a durar ese A3 ASI... Responder
Pedroptk Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Bonito coche y animo con los cambio. Ya que le vas a poner los focos de led del nuevo modelo le tendras que cambiar frontal, capo y aletas.... esperamos esas fotos para ver el cambio!!! Que dices!!! Ara me entero que para cambiar esos faros hay que cambiar todo lo demas!!! Ualaaa me quedao flipandoo jeje, si es asi tardare un poco mas jeje!!! Un salu2!!! Responder
bubu69 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ojo solo es así si pones los del A3 nuevo, los originales. Responder
Pedroptk Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ojo solo es así si pones los del A3 nuevo, los originales. Yo quiero poner los faros que venden en jerezauto, estos: http://www.jerezauto.es/#/search/?itemcode=1181 Para estos no hay que cambiar nada de eso no? Un salu2!!! Responder
marben Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ojo solo es así si pones los del A3 nuevo, los originales. Yo quiero poner los faros que venden en jerezauto, estos: http://www.jerezauto.es/#/search/?itemcode=1181 Para estos no hay que cambiar nada de eso no? Un salu2!!! no para estos no tienes que modificar nada en principio son plug. Responder
bubu69 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 para estos no hace falta todo este follón. Mi opinion personal es que no te los pongas, no van a quedar nunca como los originales (un poco tuning) y algunos de los que los han montado se han tenido que poner un Kit de Xenon ya que el alumbrado de las lupas es pesimo. Hay un hilo en el foro con mas de 100pag. que te aclarará muchas dudas de montaje. Responder
bubu69 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 es este enlace, largo pero interesante: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=189479 Responder
Pedroptk Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Vale muchas gracias, me lo leere entero!!! Una cosa como puedo volver a editar post principal????, es que hay una foto que la quiero cambiaaar!!! Un salu2!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Muy bonito ese a3.¿Has cambiado los leds del interior?Es que veo los botones del clima y de la radio iluminados en blanco. Saludos. Responder
Nitronic Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 otro ambition esperando a ser modificado ñam ñam muy chulo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.