bubu69 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Muy bonito ese a3.¿Has cambiado los leds del interior?Es que veo los botones del clima y de la radio iluminados en blanco. Saludos. +1, el cuadro y los botones de radio y clima se ven blancos?????? Responder
Pedroptk Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Muy bonito ese a3.¿Has cambiado los leds del interior?Es que veo los botones del clima y de la radio iluminados en blanco. Saludos. No e cambiado nada de eso solo los leds de los plafones!!! Alomejor se iluminara con el reflejo nose!!! Un salu2!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) ¿Pero en vivo ilumina rojo o blanco? Es que en algunos botones se distingue el rojo del blanco como en el circulo que rodea el mechero o el triangulo de los warning,por eso no he pensado que fuese efecto de la foto. Saludos. Editado 25 de Enero del 2010 por DANIATTRACT Responder
Pedroptk Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ¿Pero en vivo ilumina rojo o blanco? Es que en algunos botones se distingue el rojo del blanco como en el circulo que rodea el mechero o el triangulo de los warning,por eso no he pensado que fuese efecto de la foto. Saludos. Iluminan en rojo!! Responder
Pedroptk Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 uaaa ojala me llegue las llantas mañana y los leds que faltan!!! Ah os acordabais que los plafones se me quedan encendido un poco? el de atras i el de alante, pues lo e arreglado con una resistencia en unas de las 4 bombillas de 330 ohms a 2w!! como en la maticula y va de put* madre jeje!! Bueno un saldu2 gente!!!! Responder
Viann Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Bienvenido Pedroptk, empezamos mal... Ese ambittion pide que subas más fotos y que sean en el exterior. Oye tienes suerte que el coche vaya tan levantado porque con esos separadores de 20 mm tus llantas pasan de ser ET56 a ET36. Lo maximo para que no rasque en 7,5J es ET39, asique te rascaran si o si en caso de: - llevar el maletero cargadisimo - irte de fiesta con 4 colegas - hechar un kiki con tu novia en los asientos traseros Cuidadito con ellos, y antes de poner las llantas, ven aqui y informanos del ET y ancho de las mismas. Eso si los separadores van a tener que saltar... Saludos Responder
Pedroptk Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Bienvenido Pedroptk, empezamos mal... Ese ambittion pide que subas más fotos y que sean en el exterior. Oye tienes suerte que el coche vaya tan levantado porque con esos separadores de 20 mm tus llantas pasan de ser ET56 a ET36. Lo maximo para que no rasque en 7,5J es ET39, asique te rascaran si o si en caso de: - llevar el maletero cargadisimo - irte de fiesta con 4 colegas - hechar un kiki con tu novia en los asientos traseros Cuidadito con ellos, y antes de poner las llantas, ven aqui y informanos del ET y ancho de las mismas. Eso si los separadores van a tener que saltar... Saludos Tu tranquilo que en cuanto haga buen tiempo le saco las fotooos!! Pero es que lleva aqui 2 o 3 semanas lloviendo cada dia i no veas, entre que es imposbile tenerlo limpio, pueees!! Bueno ya mirare lo de los separadores, si me tocan pues los quitare que remedio jeje!!! Un salu2!! Responder
Pedroptk Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Bueno despues de tanto tiempo sin tocar este post voy a poner unas fotitos de mi audi! Los mods que tengo ahora mismo y que dije anteriormente y alguno mas: -Bombilla posicion philips bluevision -Leds matricula -Nuevas colas -Llantitas nuevas -Kit xenon welldone Los proximos mods que estoy pensando son: -Faros dlite -Pilotos restyling 2011 Aqui las bombillas philips bluevision, diferencia con bombilla normal: Leds matricula: Nuevas colas: Llantas y mas fotos de mi audi: Lavandolo, es bonito hasta asi : Ahora algunas fotitos de la nevada de este año: Ahora una junto con el coche de mi hermano: Bueno espero que os haya gustado y en cuanto haya conseguido hacer los mods que he dicho pondre mas fotos! Un saludoooo! Responder
Pedroptk Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Y haber si algun moderador me puede quitar la foto que sale de culo que se le ve la matricula, esta en la primera pagina, el primero post que puse! Un saludo y gracias! Responder
Nephilim Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) Y haber si algun moderador me puede quitar la foto que sale de culo que se le ve la matricula, esta en la primera pagina, el primero post que puse! Un saludo y gracias! Te la quito, pero la próxima vez, escríbeme un mp, que así me entero antes. Editado 13 de Febrero del 2012 por Nephilim Responder
Pedroptk Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Y haber si algun moderador me puede quitar la foto que sale de culo que se le ve la matricula, esta en la primera pagina, el primero post que puse! Un saludo y gracias! Te la quito, pero la próxima vez, escríbeme un mp, que así me entero antes. A vaaale, pues pa la proxima ya lo se, muchas gracias! Un saludo! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Muy buenos cambios pedroptk me encantan esas llantitas, mi a3 es muy parecido jeje Saludos y sigue ASí Responder
Pedroptk Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Muy buenos cambios pedroptk me encantan esas llantitas, mi a3 es muy parecido jeje Saludos y sigue ASí Muchas graciaas tio! o**** pues hay poquitos de este color eh y mira que es guapo, yo estoy enamorao jaja! Ah una preguntita, vosotros creeis que si le pongo estos leds en la matricula se veran una luz mas blanca? http://www.welldonehid.com/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_c5wcanbus Es que quiero que se ve mas blanquita! Un saludo y gracias por las molestias! Responder
Pedroptk Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Estoy pensando en ponerle la parrilla s-line de momento, mas adelante ya le pondria el parachoques y demas, pero de momento me tengo que conformar con la parrilla jaja, tambien tengo que ponerle un portamatriculas nuevo? Bueno opinar aver que tal os pareceria el cambio! Luego volvere a poner las fotos que puse el otro dia, porque nose porque san borrado! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.