Pedroptk Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Pues ya me a llegado mi parrilla en negra, ahora me toca llevarla al chapista y que me la pinten en negro brillante Un saludo y ya pondre fotos cuando la teeengaa ! Responder
Pedroptk Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Bueeenoo señores ya me a llegado otra cosita maaas: Ahora me pondre manos a la obra con los pilotos! Pondre fotos cuando este todo acabado! Un saludooo! Responder
Reynols Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 ya veras que bien quedan... Responder
IBIS_BCN Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Pedro, ibas por la A-2/B-10 por sant vicenç dels horts a eso de las 4 sentido Barna?? Si no eras tu era igualito al tuyo, con mismas llantas y todo--- Responder
Pedroptk Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 ya veras que bien quedan... Ya los e puesto y maaamamiaaa, me encantaaan jaja, aver si mañana hago sesion de fotoos! Pedro, ibas por la A-2/B-10 por sant vicenç dels horts a eso de las 4 sentido Barna?? Si no eras tu era igualito al tuyo, con mismas llantas y todo--- Pues seria uno que me a copiado jaja, queva tio no era yoo Un saludo a todooos! Responder
hectoryeus Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 i ara les fotets....xd Responder
Pedroptk Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Proximaaameeenteee pondre de los faros de momentoo! Responder
Pedroptk Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Aqui os traigo unas fotitoos de mis nuevos pilotos , espero que os gusteen: Esto es todo, proximamente parrilla negra! Un saludoooooo! Responder
slinefull Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 muy guapo Pedro Responder
Javito Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Vaya cambio que a dado ese culito jajajajaja muy wapo tio si señor!!! es la mejor mod para la parte de atrás!! S2 Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Bueeenoo señores ya me a llegado otra cosita maaas: Ahora me pondre manos a la obra con los pilotos! Pondre fotos cuando este todo acabado! Un saludooo! Buff los tengo en mente desde hace tiempo !! los oscuros justamente !! cuanto te salieron si no es mucho preguntar? Le quedan de vicio ! Responder
Pedroptk Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Bueeenoo señores ya me a llegado otra cosita maaas: Ahora me pondre manos a la obra con los pilotos! Pondre fotos cuando este todo acabado! Un saludooo! Buff los tengo en mente desde hace tiempo !! los oscuros justamente !! cuanto te salieron si no es mucho preguntar? Le quedan de vicio ! Gracias tioo,la verda que son guapisimos estos pilotos! Pues me costaron 215 euros, aunque se pueden encontrar mas baratos seguro! Un saludoo! Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Bueeenoo señores ya me a llegado otra cosita maaas: Ahora me pondre manos a la obra con los pilotos! Pondre fotos cuando este todo acabado! Un saludooo! Buff los tengo en mente desde hace tiempo !! los oscuros justamente !! cuanto te salieron si no es mucho preguntar? Le quedan de vicio ! Gracias tioo,la verda que son guapisimos estos pilotos! Pues me costaron 215 euros, aunque se pueden encontrar mas baratos seguro! Un saludoo! Son muy tentadores !! Es que le dan un tocazo a los coches claros !! Cuando me recupere un poco de los ultimos gastos en el a3, iré de cabeza por unos jeje Saludos Responder
Pedroptk Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Bueeenoo señores ya me a llegado otra cosita maaas: Ahora me pondre manos a la obra con los pilotos! Pondre fotos cuando este todo acabado! Un saludooo! Buff los tengo en mente desde hace tiempo !! los oscuros justamente !! cuanto te salieron si no es mucho preguntar? Le quedan de vicio ! Gracias tioo,la verda que son guapisimos estos pilotos! Pues me costaron 215 euros, aunque se pueden encontrar mas baratos seguro! Un saludoo! Son muy tentadores !! Es que le dan un tocazo a los coches claros !! Cuando me recupere un poco de los ultimos gastos en el a3, iré de cabeza por unos jeje Saludos No te arrepentiras tioo! Para mis las mod's favoritas jaja Un saludo! Responder
deman Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Y es quitar y poner ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.