Jump to content

Asientos Compatibles A6


Publicaciones recomendadas

Hola, después de buscar sin éxito unos asientos para mi A6, en teoría busco asientos principalmente con dos características:

 

1. Asientos traseros que permitan acceso al maletero.

2. Asientos delanteros sin perder la regulación eléctrica en altura y la regulación lumbar, y si pueden ser más envolventes mejor.

 

Pues me pregunto, es verdad que los asientos de passat o a4, por lo menos los delanteros encajan en nuestros A6????

Que me deciis de los asientos de un A6 4f????? por la pinta podría ser, habría que mirar la distancia de guias y que anclajes tienen en el suelo, alguien se anima a investigar¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ME encantara ayudarte! Y me pongo al lio!!

 

En cuanto llegue a casa mido la distancia entre ejes de guia. Y mas o menos el centro de las guias debe ser parecido por lo que he visto.

 

Seguiremos investigando...

 

Juako, lo ideal sería empezar por localizar tb algún dueño de a6 4f que nos haga un minireportaje para ver opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando los asientos que se venden en ebay (ya que en el foro 4F no he encontrado nignua foto orientativa) y no creo que valgan.

 

Las guias no tienen nada que ver!

 

Los asientos que he visto todo los anclajes los tenian en los laterales. Y sin embargo nuestros asientos tienen un anclaje frontal fijo en el centro, y dos rodillos traseros laterales que corren por las guias que se anclan en el coche.

 

Resumiendo, a menos que se puedan montar un anclaje completo de guias en el otro asiento (con los crujidos y problemas varios que nos vayamos encontrando, como los pines de conexion... aunque eso se puede solucionar) o no vamos a poder montar los preciosos asientos del 4F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun el ETKA no se parecen en nada de nada los anclajes de los asientos A8 y A6, ni el antiguo, ni el moderno. No tienen nada que ver.

 

He estado mirando y A4 B6 y B7, Passat, Golf, Leon, Skoda... todos tienen el mismo tipo de anclaje de doble guia.

 

Si pudiesemos hacernos con un asiento de esos... aunque fuera para investigar el metodo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días, pues ya es una cosa rara, por que por lo que yo sé los asientos de A6 sí valen para el Vw passat 3b/3bg, y los delanteros del A4 tb valen para el A6.

Juako, lo de hacernos con unos para probar estaría bien la verdad, pero lo veo complicado aunque no imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.