jabicho Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Hola a todos, estoy intentando poner en mi a4 b8 con faros halógenos la luz diurna a través de las largas, tengo una opción que es la siguiente : con la que logro que al encender el coche las largas funcionen como luz de dia, pero claro, a tope de intensidad y así no me valen.¿teneis idea de si se puede bajar la intensidad de la luz a un 33% más o menos? Trabajo con la versión 812.4 del cable, agradecería a alguien que lo haya conseguido en otro modelo que me diga cómo lo hizo, gracias... Responder
jabicho Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 ¿Nadie ha hecho algo parecido en otro modelo? A lo mejor me da una idea... Responder
matrix Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 ¿Nadie ha hecho algo parecido en otro modelo? A lo mejor me da una idea... yo tengo un a3 y las puse al porcentaje que queria pero las cortas. Saludos. Responder
jabicho Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Yo lo que quería saber es cómo bajar la intensidad de la luz, porque alumbran como largas, no como luz diurna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.