nach96 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 buenas despues de estar leyendo un monton en el foro sobre las versiones del etka,he intentado instalarlo varias veces y la version que no me da fallo no me deja actualizar,sale un mesaje de acceso denegado y se queda colgado.Tambien me he bajado la version la cual se obtiene pon un enla de megaupload esa del que mandas un correo y te da la direcion de donde descargarlo,pero esa version al descomprimirlo intento arrancar el setup y me da error,aver si alguien me puede ayudar con este tema,llevo una semana y no hay manera de instalarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 prueba con esta a mi me ha funcionado con windows 7 coge los de la segunda lista solo tuve un problema con el idioma pero con ponerlo en español se arregló. Con esta versión no se actualiza http://seguridadinformaticainternet.blogsp...009-update.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nach96 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Gracias por responder tan rápido,la he puesto a descArgar ya te contare que tal me ha ido,una pregunta mas esta es la versión 7.2,creo que no se puede actualizar pero no se lo de poner el numero de bastidor,tu como lo tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.