Jump to content

FOTOS QUEDADAS B6-B7


francho666

Publicaciones recomendadas

Lo primero solicitar que este post se quede en este subforo ya que sera solo de B6 y B7 y no de una sola quedada.

 

Pues nada, que he pensado que estaria bien poner fotos de las quedadas de B6 y B7 que hagamos en un mismo post.

 

Empiezo con unas fotos de una miniquedada improvisada que surgio ayer en Madrid.Yo he puesto unas retocadas, pero se admite de todo tipo.

 

Asistentes:

 

B6 Gris - Meniketti

B7 Rojo - Gober4

B7 Negro - Corriente_Continua

B7 Azul - Francho666

 

foto1740fhdr.jpg

foto1735fhdr.jpg

434d.jpg

5fhdrfhdr.jpg

 

SALUDOS :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o**** machooo te as pasado con el HDR jejeje Pero están muy guapas las fotos :flwrs::clap:

Por cierto..... el coche de corriente_continua (osease el mio) no es negro, es azul :bsh1: aunq todavia no se como se llama.... creo que los yankis lo llaman MORO BLUE pero aqui.... :D

 

A ver si quito matriculas y subo las fotos que chuté ayer ;):laugh:

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es azul Mugent perdon Rober, se me ha pirado la pinza, pero claro al verlo con el HDR,jeje.

 

Animaros que seguro que mas de uno teneis fotos con otro forero del subforo B6-B7,

Por cierto VW GOLF TDI, el tuyo tambien cuenta, que te pasas aqui mas tiempo que cualquiera que nosotros :cfsd1:

 

SALUDOS :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos mu bonitas :crying_anim: , que os parece si organizamos una KDD A4 B6-B7??? Si en el foro del A5 y A3 8L son capaces de organizar una KDD no vamos a poder nosotros??

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos mu bonitas :crying_anim: , que os parece si organizamos una KDD A4 B6-B7??? Si en el foro del A5 y A3 8L son capaces de organizar una KDD no vamos a poder nosotros??

Saludos :thumbsup:

 

 

Guille y yo lo hemos hablado muchas veces, molaria una nacional de B6 y B7 que al fin y al cabo somos entre nosotros con los que mas hablamos.

 

Hasta que se organize en madrid dentro de un par de semanitas intentaremos hacer otra como la de ayer, para quien se pueda pasar.Avisarme de que estais interesados y os aviso de cuando se hara al final.

 

SALUDOS :drooling:

Editado por francho666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos mu bonitas :crying_anim: , que os parece si organizamos una KDD A4 B6-B7??? Si en el foro del A5 y A3 8L son capaces de organizar una KDD no vamos a poder nosotros??

Saludos :thumbsup:

 

 

Guille y yo lo hemos hablado muchas veces, molaria una nacional de B6 y B7 que al fin y al cabo somos entre nosotros con los que mas hablamos.

 

Hasta que se organize en madrid dentro de un par de semanitas intentaremos hacer otra como la de ayer, para quien se pueda pasar.Avisarme de que estais interesados y os aviso de cuando se hara al final.

 

SALUDOS :drooling:

 

Yo estoy al lado de Madrid, desde Salamanca se tarda algo menos de 2 horas ASI que.... si se organiza algo pues me acerco.

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos mu bonitas :crying_anim: , que os parece si organizamos una KDD A4 B6-B7??? Si en el foro del A5 y A3 8L son capaces de organizar una KDD no vamos a poder nosotros??

Saludos :thumbsup:

 

 

Guille y yo lo hemos hablado muchas veces, molaria una nacional de B6 y B7 que al fin y al cabo somos entre nosotros con los que mas hablamos.

 

Hasta que se organize en madrid dentro de un par de semanitas intentaremos hacer otra como la de ayer, para quien se pueda pasar.Avisarme de que estais interesados y os aviso de cuando se hara al final.

 

SALUDOS :drooling:

 

Yo estoy al lado de Madrid, desde Salamanca se tarda algo menos de 2 horas ASI que.... si se organiza algo pues me acerco.

Saludos :drooling:

 

Ok, te aviso si lo hacemos.Lo mas seguro que si, que hubo gente que no pudo hacercarse porque le avisamos tarde etc..

Venga esas fotillos gente.

 

SALUDOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que guapas las fotos (y menudo book que nos hicimos jejejeje)

 

Corriente_continua es azul tu coche??? Jue pues yo ayer lo vi negro :S tendré que mirarme el tema daltonismo jajajajaja

 

Lo de la quedada ya sabeis que en principio ningún problema aunque lo mismo emigro el 6-7 a Salamanca de ACAMPEDO por esos lares y por carnavales,13-18, a Mallorca (si, tema de faldas asi que ESO VALE NO??? jajajaja) el resto del mes de Febrero a vuestra entera disposicion :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estubo de p*** madre la miniquedada,pasamos una tarde buenisima,corriente_continua es un artista haciendo fotos,habia que ver a un viejete alucinando con nosotros dando vueltas a la rotonda,el paragolpes de fran en directo impresionante,las llantas de corriente-continua buffffffffff y el rojito de gober4 precioso,chavales me encanto conoceros,me apunto a la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estubo de p*** madre la miniquedada,pasamos una tarde buenisima,corriente_continua es un artista haciendo fotos,habia que ver a un viejete alucinando con nosotros dando vueltas a la rotonda,el paragolpes de fran en directo impresionante,las llantas de corriente-continua buffffffffff y el rojito de gober4 precioso,chavales me encanto conoceros,me apunto a la proxima.

 

 

Emporrao!!!! jajajaja La verdad es que estuvo chulo (aunque el viejo creo que se sigue preguntando PARA QUE SE PONDRAN A DAR VUELTAS SIN PASARSE QUE TORPES jajajaja

 

 

Por cierto, creo que me voy a "apropiar" de la foto en blanco y negro, me encanta :thumbsup: lo mismo la pongo de firmilla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.