Jump to content

FOTOS QUEDADAS B6-B7


francho666

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estubo de p*** madre la miniquedada,pasamos una tarde buenisima,corriente_continua es un artista haciendo fotos,habia que ver a un viejete alucinando con nosotros dando vueltas a la rotonda,el paragolpes de fran en directo impresionante,las llantas de corriente-continua buffffffffff y el rojito de gober4 precioso,chavales me encanto conoceros,me apunto a la proxima.

 

 

Emporrao!!!! jajajaja La verdad es que estuvo chulo (aunque el viejo creo que se sigue preguntando PARA QUE SE PONDRAN A DAR VUELTAS SIN PASARSE QUE TORPES jajajaja

 

 

Por cierto, creo que me voy a "apropiar" de la foto en blanco y negro, me encanta :lol2: lo mismo la pongo de firmilla :flwrs:

 

No me estraña que quieras poner esa foto de firma,quedo wapisima,yo voy a esperar a que Rober me envie una que hizo del mio con un cielo flipante (si,es una indirecta :laugh: )

 

Rober yo tambien hecho en falta una del tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas Quijote y Juampa :drooling: Os avisare para la de Madrid tambien por si podeis hacercaros.

 

En vistas de la acogida que esta teniendo la idea de la quedada nacional B6-B7, mañana abrire un post en el subforo de quedadas,

para organizar una gorda para dentro de un tiempo, haber si asi nos juntamos bastantes.

 

 

SALUDOS :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos y buena reflex que te gastas amigo corriente continua.... :thumbsup:

 

Yo por que soy de barcelona sino ya podriais contar con otro :drooling: Aunque si por casualidad tuviera fiesta esos dias en el curro quien sabe....

 

estare atento al post, estoy deseando ver las llantuquis de corriente-continua ASI como el morrito de fran ( si no lo vende antes claro...)

 

Aqui os dejo alguna del aniversario de nuestro PRC tarragona al cual nos acompañaron algunos amigos. :o

post-42205-1264456639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo otra del mismo dia, esta foto se hizo desde el coche de gerardA4, por su acompañante claro...el conducia.

En la foto se ven:

1º yo, xavi10 (con mis antiguas llantas... :lol2: y no me refiero a las BBS en 18 de hace dos meses...)

2º piterlu (b6)

3º jose32 (A6 3.2tfsi QUATTRO triptonic :lol2: )

4º manulorenzo (b6 por todos conocido :lol2:)

5º slam (B7, que decir :thumbsup: )

6º marcA3 (A3 1.8T)

7º jann (A3 sportback 170cv)

8º magiclive (B6 1.9 quattro)

 

Espero que os gusten

saludos

post-42205-1264457288.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena yo no conozco todavia a nadie del foro, ni estado nunca en ninguna quedada :thumbsup:

 

francho para la de madrid me avisas que me cae a unas 2:30h y si eso me acerco :lol2:

 

y para la general, ojala se hiciera, eso seria flipante :lol2:

 

jod** pues hace poco que estube en caceres y en coria y si quieres ver algo muy muy gordo te vas a Moheda de Gata y ta acercas a ver al amigo turbi que tiene un Rs 4 el mas gordo que visto yo..con 550 cv.el taller se llama Dayma motor sport y el se llama David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi van unas pocas :thumbsup: :thumbsup:

 

img0713bi.jpg

 

img0729v.jpg

 

img0733u.jpg

 

img0738r.jpg

 

img0750yo.jpg

 

Saludosss

 

 

Por cierto Rober....te falta al menos una del tuyo como las nuestras :flwrs:

 

 

Jooooer que envidia me dais...yo al final no pude ir...pido PERDON por mi NO asistencia,jejje...lo siento pero es que estoy de mudanza y voy a contrareloj, para la proxima haber si puedo estar sin que me surja nada...

 

S2!!!!

Editado por Ogeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estubo de p*** madre la miniquedada,pasamos una tarde buenisima,corriente_continua es un artista haciendo fotos,habia que ver a un viejete alucinando con nosotros dando vueltas a la rotonda,el paragolpes de fran en directo impresionante,las llantas de corriente-continua buffffffffff y el rojito de gober4 precioso,chavales me encanto conoceros,me apunto a la proxima.

 

Si que hechamos un rato entretenido siiii.... por cierto la cena de despues estuvo cojonuda y como me dijo mi tacayo le di a la amiga un saludo de todas vuestras partes jajajaj

Meniketti, la verdad es que me quedé impresionado con como tienes el coche.... cudado al DETAIL xDDD

 

 

Emporrao!!!! jajajaja La verdad es que estuvo chulo (aunque el viejo creo que se sigue preguntando PARA QUE SE PONDRAN A DAR VUELTAS SIN PASARSE QUE TORPES jajajaja

 

 

Por cierto, creo que me voy a "apropiar" de la foto en blanco y negro, me encanta :flwrs: lo mismo la pongo de firmilla :thumbsup:

 

Gober4 sin problema ninguno pillalá me alegro de que os molen. Yo encantado de chutar fotos, asique para proximas ya sabeis, llevar las maquinas a punto para que salgan crema

 

No me estraña que quieras poner esa foto de firma,quedo wapisima,yo voy a esperar a que Rober me envie una que hizo del mio con un cielo flipante (si,es una indirecta :thumbsup: )

 

Rober yo tambien hecho en falta una del tuyo.

 

Ahora mismo la proceso y te la paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es esta la que decias Meniketti ?? yo creo que es la mas guapa que sacamos asin con el cielo

img0720ad.jpg

Bufff del coche de fran que no se ha dicho a estas alturass...... PRECIOSO ahi va otra que me mola maaazo tambien de su makina

img0752e.jpg

Y aqui una del mio con las VELOCITY en movimiento.... y Francho Alonso al volante :thumbsup:

img0756i.jpg

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es esta la que decias Meniketti ?? yo creo que es la mas guapa que sacamos asin con el cielo

img0720ad.jpg

Bufff del coche de fran que no se ha dicho a estas alturass...... PRECIOSO ahi va otra que me mola maaazo tambien de su makina

img0752e.jpg

Y aqui una del mio con las VELOCITY en movimiento.... y Francho Alonso al volante :thumbsup:

img0756i.jpg

 

SALUDOS :p

 

Muy muy wapas las fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.