francho666 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Ogeid, no pasa nada, ya para la siguiente. Corriente han quedado las fotos flipantes, por cierto siempre estoy dispuesto a conducir un AUDI, asi que un placer prestarme para que le hicieras esa pedazo de foto a tu coche. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Que bien os lo montais Francho¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 os deberiais de haber llevado al abuelete que miraba a tomar unas birrillas,seguro que acababa comprandose un avant jaja muy buenas las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Es esta la que decias Meniketti ?? yo creo que es la mas guapa que sacamos asin con el cielo Bufff del coche de fran que no se ha dicho a estas alturass...... PRECIOSO ahi va otra que me mola maaazo tambien de su makina Y aqui una del mio con las VELOCITY en movimiento.... y Francho Alonso al volante SALUDOS Siiiiiiiiiiiiii,esa es la que yo digo,me encanta esa foto,ahora solo me falta conseguir ponerla de firma. Gracias Rober Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Es esta la que decias Meniketti ?? yo creo que es la mas guapa que sacamos asin con el cielo Bufff del coche de fran que no se ha dicho a estas alturass...... PRECIOSO ahi va otra que me mola maaazo tambien de su makina Y aqui una del mio con las VELOCITY en movimiento.... y Francho Alonso al volante SALUDOS Siiiiiiiiiiiiii,esa es la que yo digo,me encanta esa foto,ahora solo me falta conseguir ponerla de firma. Gracias Rober Rober, un tio con melenas te está conduciendo el coche, te ha dejado pelos en el asiento, te ha movido los asientos y te ha dejado la ventanilla trasera bajada.... no digo nada .... jajajajaja Las fotos guapisimas! Eso si, faltó el tomar algo por eso lo de las KDADAS en centros comerciales suelen dar para más porque cerca de donde estuvimos el aparcamiento está jodido pero bueno PARA LA PROXIMA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Que lo detengan jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 :roll1: Que lo detengan jajajaj :ph34r: :innocent: :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 bua lo d la KDD a nivel nacional seria la bomba ya lo hemos comentado un colega y yo hace tiempo...seria proponer fechas, votar y ver k pasa no? Bueno ya pondremos alguna foto mas los del PRC Bilbaino!!! Pues si una KDD a nivel nacional sería ASI que a ver si lo sacamos adelante y organizamos una buena, contar conmigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 que pena yo no conozco todavia a nadie del foro, ni estado nunca en ninguna quedada francho para la de madrid me avisas que me cae a unas 2:30h y si eso me acerco y para la general, ojala se hiciera, eso seria flipante No me habia fijado que eras de Caceres, cerquita Salamanca, lo de las KDD´S es lo mejor, en cuanto vayas a una..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Es azul Mugent perdon Rober, se me ha pirado la pinza, pero claro al verlo con el HDR,jeje. Animaros que seguro que mas de uno teneis fotos con otro forero del subforo B6-B7, Por cierto VW GOLF TDI, el tuyo tambien cuenta, que te pasas aqui mas tiempo que cualquiera que nosotros :crying_anim: SALUDOS Nos pillas cerrado por examenes, a partir del lunes, te lleno el post de fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Eso,eso que como me lie yo a poner fotos..jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Pues venga, fotos, fotos ,fotos. :ranting2: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Pues venga, fotos, fotos ,fotos. SALUDOS :cry1: +1 Por cierto lo de la quedada nacional B6-B7 ¿¿se quedo en el olvido?? jijij Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Pues venga, fotos, fotos ,fotos. :drool: SALUDOS +1 Por cierto lo de la quedada nacional B6-B7 ¿¿se quedo en el olvido?? jijij No eso no puede quedar en el olvido, la KDD nacional B6-B7 hay que hacerla este año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Abro en este mismo momento un post de la quedada nacional de B6 y B7 en el subforo de quedadas. Haber que sitio os parece bien y dia. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.