alCorriente Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Aunque llegue el ultimo y ya tarde fue todo un placer haberos conocido, de los coche creo que ya no hay que decir nada, todos preciosos, que llegue pronto Toledo que va a ser la hostia. P.D. Glofito tenemos que hablar de la suspension que visto mi coche con los de todos estos maquinas parecia un 4x4 PLATHY, tranquilo, que con una roscada y la repro que le vamos a meter va a ser otro el azulito :crying_anim: Saludos PD: Estoy en la uni, y por fin consigo ver las fotos.... debe ser que el ancho de banda es de este pelo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 aqui os pongo un colage de los b6/b7 del PRC ASTURIANO en la kdd del aniversario del año pasado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Aunque llegue el ultimo y ya tarde fue todo un placer haberos conocido, de los coche creo que ya no hay que decir nada, todos preciosos, que llegue pronto Toledo que va a ser la hostia. P.D. Glofito tenemos que hablar de la suspension que visto mi coche con los de todos estos maquinas parecia un 4x4 Eso está hecho Pero antes de montarla me esperaba a ver las opiniones de un forero que la montará en breves. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 aqui os pongo un colage de los b6/b7 del PRC ASTURIANO en la kdd del aniversario del año pasado Esos bajan pa Toledo a la nacional no????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Rober haber si se concreta pero me da que sera en vagseep. Glofito esperare entoces tu manteme informado. este foro es una ruina a tomar por el c----- la paga del mes que viene jajajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 aqui os pongo un colage de los b6/b7 del PRC ASTURIANO en la kdd del aniversario del año pasado Esos bajan pa Toledo a la nacional no????????????? Yo por mi parte lo siento en el alma pero este año se me escapa...Tineo dejo caer algo pero no lo se fijo por que como se apunta a todo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.