alex82 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 bueno señores, a las 8 cojo direccion dos hermanas, haber como sale todo. chao y gracias por todo Responder
shiosan Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Animo, estamos espectantes como puedes ver. ¿donde lo montas? Responder
ratbike Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Recuerda, todos vamos contigo en ese coche Responder
MANCHEGO84 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 bueno señores, a las 8 cojo direccion dos hermanas, haber como sale todo. chao y gracias por todo Suerte alex, estoy seguro que volveras encantado y oyendo las indicaciones por tu nuevo gps... Responder
GRETY Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Mucha suerte Alex Responder
mike13 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Alex estamos contigo, yo se lo que es pasar por el trance de montarlo y que no funcione, espero que todo te salga bien. Responder
MARTINA2506 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Es mi primera intervención en este hilo, pero lo he seguido y estoy impaciente como el que más...suerte campeón! Responder
Nes37 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Venga, tenemos que estar a punto de tener noticias de Alex, que nerviossssss Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 como pase un rato y no escriba llamo al taller de stagemotion sevilla a ver como van!!!!! suerte!!!! Responder
sergi34 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) . Editado 23 de Febrero del 2010 por sergi34 Responder
sergi34 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 oooe oeeeeeeeeeee oeeeeee oooooeeeeeeeeee subidon subidon!!!! jajajajajajajja Responder
PonchO! Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Buena suerte compi, y a disfrutar. Responder
gasuarez Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Sabemos algo?? Responder
alex82 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 buenas señores, traigo malas noticias y pocas buena. el montaje del gps ha sido un poco complicado pero bien, lo unico que pasa con el gps que no escucho el sonido. la tv no funciona y no la he podido montar. aqui esta lo bueno: la camra perfecta, es lo que mas contento estoy y lo que aconsejo ya que cuando metes la marcha atras se conecta automaticamente. el dvd prefecto tanto como en imagen y sonido que se escucha por los altavoces pero lo hemos conectado sobre el interface de la entrada tv. conclusion la tv no funciona y el sonido gps tampoco. la verdad que no estoy tan animado aunque el sonido del gps puede que sea de la configuracion pero me daria igual en el ultimo caso aunque no es asi. bueno estoy trabajando y esta noche os contestare a todo y intentare poner videos que hare despues al salir del trabajo. saludos y gracias a todo. Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 bueno alex,bienvenido de nuevo. Esta noche explicarás si el sonido del gps no funciona via altavoz auxiliar,via coche o ambos que imagino habreis probado todas las posibilidades.También saber si esto va a tener solución o no o si es un fallo del aparato,de tu coche o de qué? porque segun el anuncio deberia funcionar aunque sea a traves de altavoz auxiliar. Respecto a la tv por que no funciona?está rota o es problema del coche?todo esto es interesante,es raro que unas cosas vayan y otras no Lo demás leo que está funcionando perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.