miguelhj81 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Haber si me podeis informar cuanto tarda en llegar el gps de aleman desde que realizas el pago hasta que llega al domicilio. Yo realize la compra el 29 de abril y todavia no me ha llegado. El aleman me contesto que de 3 a 4 dias lo tendria. Sabeis si hay alguna manera de seguir el pedido. Responder
Batallas Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 De momento la lista va ASI: Batallas 3 Juaniky 3 Freddy1 Albino 2 chifly 1 Lordon 2 javivitf 1 mochilo75 2 PonchO! 2 barci10 1 monicar 1 19 cables, recuerdo que EL PEDIDO SE CERRARÁ EL DÍA 14 DE MAYO A LAS 23:59 Salu2 Responder
javivitf Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Encontrado mas información de interface para A4, pero por lo que veo no tiene cámara trasera, prioridades intentar a los chinos y si no al alemán. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2848768 Responder
javivitf Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Esta pantalla sale, cuando se inicia la instalacion por primera vez el interface! lo que esta con el circulo es para elegir idioma del menu. Responder
Esteban Míguez Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Buenas, señores y señoras. He aquí una alternativa al cable chino. Saludos Responder
Albino Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Buenas a todos. Os comento un poco, ya sabéis que el sonido de mi Interface no funcionaba y hablé con el Alemán para que me lo cambiara, pues bien, se lo envié para Alemania el viernes por Correo, y según el número de seguimiento ya está en la oficina que ha de repartir el paquete allí. He enviado varios E-Mail al alemán y no hay respuesta... no se si se hace el loco o que. LONE como quedaste tu con el en el viaje?, te pareció un tipo serio? Capaz soy de plantarme en su casa si me la juega.... y de paso veo Alemania. Responder
argoponte Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Buenas, si te sirve de algo yo le envie un mail el sabado y me contesto el lunes diciendome que no se encontraba en alemania que estaba en hong kong , saludos. Responder
Super-Raton Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Esta pantalla sale, cuando se inicia la instalacion por primera vez el interface! lo que esta con el circulo es para elegir idioma del menu. JAVIVITF, Cuando yo instale el GPS no me salio esa pantalla... A alguien le salio?? Sigo pensando que es algun navegador... Saludos! Responder
javivitf Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 (editado) estas son fotos del montaje del interface: DESCARGAR: MANUAL: http://www.hifi-karlsruhe.de/audib8.pdf FOTOS DE MONTAJE DEL INTERFACE: http://www.hifi-karlsruhe.de/audi8k1.rar http://www.hifi-karlsruhe.de/audi8k2.rar Editado 6 de Mayo del 2010 por JAVIVITF Responder
javivitf Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Estos datos son muy importantes para configurar los navegadores,algunos lo hace automaticamente y otros hay que hacerlo manualmente. 1. Communication port: COM2 (PUERTO ANTENA GPS) 2. Baud rate: 4800 (VELOCIDAD DATOS GPS) Responder
Super-Raton Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 En ese manual es donde yo lei la opcion de ir al NAVI directamente pero no la encuentro en los menus del aparato. Adjunto imagen del manual (pagina 9) Saludos! :crying_anim: Responder
dankarl Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 En ese manual es donde yo lei la opcion de ir al NAVI directamente pero no la encuentro en los menus del aparato.Adjunto imagen del manual (pagina 9) Saludos! :crying_anim: Hola, Super-Raton tienes la respuesta en el otro hilo, el de "proyecto...........". Un saludo. Responder
Super-Raton Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 (editado) En ese manual es donde yo lei la opcion de ir al NAVI directamente pero no la encuentro en los menus del aparato.Adjunto imagen del manual (pagina 9) Saludos! Hola, Super-Raton tienes la respuesta en el otro hilo, el de "proyecto...........". Un saludo. Lo he leido... Tiene buena pinta...!!! Alguien me puede mandar los archivos de Nflash? Los de las skins 1 y 0 del aparato... Le mando mi mail... Saludos! Editado 6 de Mayo del 2010 por Super-Raton Responder
miguelhj81 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hoy me ha llegado el gps, pero mi sorpresa es que el aleman se le ha olvidado meter la tarjeta sd. Esto ya le ha pasado a otro forero mas, no se si es cosa del aleman por si cuela y se lo ahorra. Se lo voy a reclamar y supongo que me la tendra que enviar sin ningun coste. Responder
Esteban Míguez Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 (editado) Alguien me puede mandar los archivos de Nflash? Los de las skins 1 y 0 del aparato... Le mando mi mail... Saludos! Ya los tienes... Editado 7 de Mayo del 2010 por Esteban Míguez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.