javivitf Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 (editado) estado liado terminando un brico de la guantera y al mismo tiempo enseño como funciona el wolfncu. instalodo unos led rojos para que al sacar o meter la SD no me tire 5 minutos luchando con la SD,Uno de los led esta en el lector y otro encima de para darle mas vision. VIDEO Editado 29 de Septiembre del 2010 por JAVIVITF Responder
Rushifuru Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Javivi, como siempre Eres un maquina, me ha gustado lo del led en el lector de Sd (otra vez a quitar la guantera ) Quiero una copia de todo ese software YA!!, por fin ese win en ingles y no en chino Enhorabuena Responder
brizard Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Acabo de hacer el pago al aleman y ahora a la espera de que me lo envie. A ver si la próxima semana me llega y para el siguiente fin de semana me puedo poner con ello. Quizá le diga al taller de al lado si me echa una mano para montarlo. Responder
javivitf Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Javivi, como siempre Eres un maquina, me ha gustado lo del led en el lector de Sd (otra vez a quitar la guantera :ranting2: ) Quiero una copia de todo ese software YA!!, por fin ese win en ingles y no en chino Enhorabuena GRACIAS! pero hay por aqui muchos maquinas,lo siento pero hay que quitar de nuevo la guantera deje un enlace con el programa haber si puedo esplico mas o menos como funciona,sobre el win es una traducion del explorer pero todabia esta en chino,esto es un trabajo de chinossssss Responder
A6Huelva Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 que barbaridad javivi no se si es mas maquina tu coche o tu. yo he encontrado esto por si a alguien le sirve, eso sí tiene tantas paginas casi como nuestro hilo. http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...ontrol-Utility) ¿puedes pasarme la imagen del logo de audi de cuando inicia el Igo y los iconos del Q5? muchas gracias por todo maestro Responder
A6Huelva Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 que barbaridad javivi no se si es mas maquina tu coche o tu. yo he encontrado esto por si a alguien le sirve, eso sí tiene tantas paginas casi como nuestro hilo. http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...ontrol-Utility) ¿puedes pasarme la imagen del logo de audi de cuando inicia el Igo y los iconos del Q5? muchas gracias por todo maestro otra cosa aunque se que estoy abusando: he visto los archivos de la carpeta de wolfCNU y me imagino que los archivos ini habrá que borrarlos antes de meterlos en la tarjeta y otra cosa que me ha llamado la atención es que no está el wolfplayer.exe ¿es necesario? ¿para que sirve? Responder
brizard Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Alguien tiene alguna foto de como habeis llevado los cables hasta la caja de fusibles?. ¿Va por debajo del volante? Responder
espurna Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Yo con el mio estoy contentisimo, pero solo encuentro un fallo. Cambié la HTC por un Samsung Wave y el Bluetooth no me lo reconoce. Sabeis si existe algun pluggin? Responder
A6Huelva Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Alguien tiene alguna foto de como habeis llevado los cables hasta la caja de fusibles?. ¿Va por debajo del volante? No hay que pasarlos por el volante, van conectados a la caja de fusibles del copiloto Responder
brizard Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Alguien tiene alguna foto de como habeis llevado los cables hasta la caja de fusibles?. ¿Va por debajo del volante? No hay que pasarlos por el volante, van conectados a la caja de fusibles del copiloto Muchas gracias. Pensé que la caja de fusibles iba en el lado del piloto. Eso facilita un poco más las cosas. Responder
dankarl Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hola, a ver si los expertos me pueden ayudar, cada vez que arranco el igo8, me sale mensaje de bateria baja, ¿alguien sabe como quitar eso?.Me estoy volviendo loco y no se como hacerlo. Ah, y el coche no tiene la bateria baja. Un saludo.Dankarl Responder
brizard Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Repasando el hilo he leido que al poner la cámara se pierde el sensor de aparcamiento. ¿Confirmais que es así o hay alguna forma de no perder el sensor? Gracias Responder
javivitf Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Repasando el hilo he leido que al poner la cámara se pierde el sensor de aparcamiento. ¿Confirmais que es así o hay alguna forma de no perder el sensor? Gracias se pierde la vision del mmi pero el sonido no!!! Responder
Batallas Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Es impresionante, estas una semana sin entrar y te vuelves loco, Javivi te han quedado muy bien los led Mañana me quitan la escayola y empezare a trastear, espero poder quedar contigo la semana que viene y que me expliques varias cosas porque me estoy volviendo loco con todas estas novedades Salu2 Responder
javivitf Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Es impresionante, estas una semana sin entrar y te vuelves loco, Javivi te han quedado muy bien los led Mañana me quitan la escayola y empezare a trastear, espero poder quedar contigo la semana que viene y que me expliques varias cosas porque me estoy volviendo loco con todas estas novedades Salu2 loco,loco....... ok! no problen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.