Rushifuru Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Pues si que llevo una temporada muy liado en el trabajo...Rushi, tu pudiste poner ese conector. Batallas, lo probaste? No te valió? Saludos! Que va, si no he ido a pedirlo todavia, ya me vale, pero esta semana lo pido seguro y probare. Aunque como dice Batallas no se si valdra para el altavoz. Recuerdo a algun compañero del foro que paginas atras, lei que lo pidio y lo puso y encajaba (creo recordar) Un saludo!! Responder
Batallas Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Pues si que llevo una temporada muy liado en el trabajo...Rushi, tu pudiste poner ese conector. Batallas, lo probaste? No te valió? Saludos! Que va, si no he ido a pedirlo todavia, ya me vale, pero esta semana lo pido seguro y probare. Aunque como dice Batallas no se si valdra para el altavoz. Recuerdo a algun compañero del foro que paginas atras, lei que lo pidio y lo puso y encajaba (creo recordar) Un saludo!! Ojala tengas mas suerte, porque yo no la tuve, te venden el conector por un lado y el cable por otro, creo recordar que en total eran 3€, ya nos diras si te vale el conector, pero no lo compres en castellana wagen que fue donde lo compre yo salu2 Responder
Batallas Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Por favor, que me mande un privado el que me ha hecho una transferencia con el nombre de Susana salu2 Responder
PonchO! Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Pues si que llevo una temporada muy liado en el trabajo...Rushi, tu pudiste poner ese conector. Batallas, lo probaste? No te valió? Saludos! Que va, si no he ido a pedirlo todavia, ya me vale, pero esta semana lo pido seguro y probare. Aunque como dice Batallas no se si valdra para el altavoz. Recuerdo a algun compañero del foro que paginas atras, lei que lo pidio y lo puso y encajaba (creo recordar) Un saludo!! Ojala tengas mas suerte, porque yo no la tuve, te venden el conector por un lado y el cable por otro, creo recordar que en total eran 3€, ya nos diras si te vale el conector, pero no lo compres en castellana wagen que fue donde lo compre yo salu2 Buenas compis. Respecto al conector del altavoz de audi, yo consegui introducir la clavija que trae el propio interface, solo tube que cortar las patillas e intruducirlo aliniando las puntas del altavoz con el conector que trae sin usar el cable de la xixarra que nos mandaron. parace que fuerza un poco la entrada, aun asi quedo bien sujeto. No se si me explique bien. Saludos!. Responder
Super-Raton Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 (editado) Gracias PonchO! A lo mejor pruebo esa opcion... Saludos! Editado 7 de Junio del 2010 por Super-Raton Responder
A6Huelva Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 yo sigo buscando mejorar la calidad de la pantalla tactil y por lo que he visto por ejemplo la empresa 3m, las tiene y del tipo capacitiva, pero antes de ponerme en contacto con ellos me interesaría saber las medidas exactas de la pantalla. ¿alguien las sabe? Responder
Rushifuru Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 yo sigo buscando mejorar la calidad de la pantalla tactil y por lo que he visto por ejemplo la empresa 3m, las tiene y del tipo capacitiva, pero antes de ponerme en contacto con ellos me interesaría saber las medidas exactas de la pantalla. ¿alguien las sabe? Buff..., sin desmontarla para medirla, solo te puedo decir que es de 6.5 pulgadas Imagino que ya lo sabras, pero por si aca... Un Saludo Responder
A6Huelva Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) yo sigo buscando mejorar la calidad de la pantalla tactil y por lo que he visto por ejemplo la empresa 3m, las tiene y del tipo capacitiva, pero antes de ponerme en contacto con ellos me interesaría saber las medidas exactas de la pantalla. ¿alguien las sabe? Buff..., sin desmontarla para medirla, solo te puedo decir que es de 6.5 pulgadas Imagino que ya lo sabras, pero por si aca... Un Saludo a mi la verdad que tambien me da una pereza desmontarla para medirla pero por lo que he buscado en 6.5" panoramica las hay de muchas medidas. A ver si alguien que tenga el pedido del aleman en casa sin montarlo todavía nos puede decir algo o alguien con el ETKA por si ahí vienen. Editado 8 de Junio del 2010 por A6Huelva Responder
Batallas Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Hola, a falta de tres personas que me hagan la transferencia y poder pedir los cables, no voy a poner quienes son, pues ellos ya lo saben, vamos que solo quedais vosotros salu2 Responder
javivitf Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 ACTUALIZACION DEL INTERFACE EN ESPAÑOL: Mas informacion por MP. Responder
Freddy1 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Hola, a falta de tres personas que me hagan la transferencia y poder pedir los cables, no voy a poner quienes son, pues ellos ya lo saben, vamos que solo quedais vosotros salu2 ...Majos a ver si dejamos el tema cerrado en breve que ya llevamos varios dias avisados todos!!! Responder
Albino Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 ACTUALIZACION DEL INTERFACE EN ESPAÑOL: Mas informacion por MP. Puedes ampliar información por aquí? como sería? quien lo hace? etc... Responder
Batallas Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 ACTUALIZACION DEL INTERFACE EN ESPAÑOL: Mas informacion por MP. Puedes ampliar información por aquí? como sería? quien lo hace? etc... Solo por MP a JaviviTF, aqui nos distribuimos el curro, jejeje salu2 Responder
Super-Raton Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 ACTUALIZACION DEL INTERFACE EN ESPAÑOL: Mas informacion por MP. Resuelto por MP. Uno mas. Responder
Super-Raton Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Creo que alguien comentó que lo iba a poner pero... ... alguien ha conectado la salida de audio del GPS al AUX de la Concert?????? Si es asi, puede describir el proceso paso a paso. GRACIAS!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.